ApoyosAdultos MayoresAndrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesAvisos Bienestar 2024-2025PensiónProgamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

Tu pago esta listo, AMLO Adelanta pagos para los adultos mayores de la Pensión Bienestar

Si eres parte de algún programa del Bienestar, esto te interesa. Aquí te traemos las últimas declaraciones del presidente Andrés Manuel López Obrador sobre los pagos de noviembre. ¡Continúa leyendo para enterarte!

El programa de Pensión Bienestar tiene como principal objetivo el apoyar a los adultos mayores de México que han llegado a los 65 años o más.

¿Por qué se adelantan los pagos? El huracán “OTIS” tiene la respuesta

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Desafortunadamente, el estado de Guerrero sufrió el impacto del huracán “OTIS” de categoría 5. Este desastre dejó muchas pérdidas para sus habitantes. Por ello, el presidente ha decidido actuar rápidamente y ha compartido importantes detalles.

El 30 de octubre, en su conferencia matutina, Andrés Manuel anunció oficialmente que se adelantarán los pagos del Bienestar. La idea es que quienes se vieron afectados por el huracán tengan un apoyo económico cuanto antes.

¿Todos recibirán el pago adelantado?

Aunque la situación en Guerrero es urgente, el presidente ha confirmado que los pagos se adelantarán en todos los 32 estados. Eso sí, se dará prioridad a quienes más lo necesitan en este momento.

Antes del desastre, se había estimado que los pagos comenzarían el 6 de noviembre, pero parece que habrá cambios.

PENSIÓN BIENESTAR NUEVOS CAMBIOS EN LOS PAGOS ¡EL DEPÓSITO EN UNOS DÍAS!📆✅

Además, Ariadna Montiel, secretaria del Bienestar, ha dicho que están haciendo todo lo posible para que los pagos se efectúen rápidamente, por estos motivos te invitamos a seguirnos de cerca para que no te pierdas ninguna detalle.

¡Últimos lugares!

Related Articles

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x