ApoyosAdultos MayoresAndrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesAvisos Bienestar 2024-2025PensiónProgamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

Será de 60 años o más para los adultos mayores de la Pensión Bienestar

¡Atención Adultos Mayores! Propuesta para Recibir la “Pensión del Bienestar” a los 60 Años

El día de hoy te traemos nuevas noticias que podría cambiar la vida de millones de adultos mayores de mexicanos, ha surgido una iniciativa que está causando revuelo en los últimos meses. ¿El motivo? Reducir la edad para recibir la Pensión del Bienestar, permitiendo que más personas puedan ser beneficiarios de este programa social.

La primera quincena de octubre trajo consigo esta propuesta, cambiando las reglas del programa. Bajar la edad mínima para esta pensión de 65 a 60 años. Presentada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), esta idea no solo ha generado debates, sino también esperanzas.

De 65 a 60: Una Propuesta para los adultos mayores de la Pensión Bienestar

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Actualmente, la Pensión del Bienestar para las Personas Adultas Mayores se recibe al alcanzar los 65 años. Sin embargo, esta nueva iniciativa podría ser un cambio trascendental. Pero aún está por verse si es discutido por los senadores y diputados.

💥¡AMLO LO ACABA DE LOGRAR! NOTICION🎁🤑”ADELANTAN CALENDARIO DE PAGO PENSION BIENESTAR” URGE

Aumento en la Pensión Bienestar para las Personas Adultas Mayores

Y eso no es todo. El año 2024, último de la administración actual, podría venir con otra excelente noticia. Se está considerando aumentar la pensión de cuatro mil 800 a seis mil pesos bimestrales. Como también está la propuesta de que pagos sean quincenales o mensuales.

¡Últimos lugares!

Related Articles

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x