ApoyosAriadna Montiel ReyesAvisos BienestarPensiónProgamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

Próximo pago para el Programa del Bienestar para las Personas Con Discapacidad | Calendario Disponible

canal informantes del bienestar
canal informantes del bienestar

Calendario Disponible | Próximo pago para el Programa del Bienestar para las Personas Con Discapacidad

El apoyo para los beneficiarios del Programa del Bienestar para las Personas con Discapacidad a menudo no tienen información de las fechas en la que recibirán el pago, por ello en esta nota nos centraremos en aclarar las principales dudas de los beneficiarios, recientemente los beneficiarios se preguntan ¿Cuándo llegará el pago del bimestre noviembre-diciembre? ¡Aquí resolveremos esta y otras dudas!

Las personas incorporadas al programa reciben un apoyo por medio de un calendario alfabético cada dos meses, así como los adultos mayores en conjunto con el programa para madres trabajadoras. La Secretaría del Bienestar es la encargada de crear y distribuir el calendario en tiempo y forma para que los beneficiarios programen en su calendario que día les toca recibir su respectivo monto.

Así queda el Calendario de pagos ¡NOVIEMBRE! Por apellidos depósitos de la Pensión Bienestar 2023

¿Cuál es la fecha del siguiente pago para los principales programa del bienestar?

Para aquellos beneficiarios que no cuentan con información al respecto de cómo se realiza la dinámica de depósitos te informamos que se llevara cabo por medio de un calendario de pagos alfabético en donde dependerá principalmente el primer apellido por parte del beneficiario, según varios medio de comunicación el pago podría llegar a partir del 6 de noviembre.

Calendario de pagos bimestre Noviembre Diciembre_1
Calendario de pagos bimestre Noviembre Diciembre_1

Los beneficiarios deberán ver reflejado un monto de $2,950 pesos en sus tarjetas del Banco del Bienestar en la fecha que marque el calendario de pagos, el cual esperamos que sea publicado en los primeros días del mes de noviembre.

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x