ApoyosPensiónSecretaría de Bienestar

PENSIONES Y PROGRAMAS PARA EL BIENESTAR: SE PREPARA EL CUARTO BIMESTRE DE PAGOS PARA LA PENSIÓN A PERSONAS CON DISCAPACIDAD, ¡ESTA ES LA FECHA!

PENSIONES Y PROGRAMAS PARA EL BIENESTAR: SE PREPARA EL CUARTO BIMESTRE DE PAGOS PARA LA PENSIÓN A PERSONAS CON DISCAPACIDAD, ¡ESTA ES LA FECHA!

Los pagos están muy cerca de empezar, beneficiarios de la pensión para personas con discapacidad podrán gozar de nuevos pagos con el aumento ya establecido.

Registro al Programa Pensión Bienestar Para Personas con Discapacidad| Requisitos 

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

A partir de mes de enero y febrero se vinieron dispersando los 3 primeros bimestres de las pensiones y programas del Bienestar, donde beneficiarios como adultos mayores, personas con discapacidad y madres solteras gozaron de dos pagos seguidos por el periodo electoral.

En el caso de la Pensión para personas con discapacidad, este año tuvieron un aumento en el total de sus pagos, la cantidad que actualmente reciben es de 3 mil cien pesos bimestrales, donde se da la oportunidad a los beneficiarios de cubrir gastos que se presentan en su vida cotidiana.

¿Cuándo regresan los pagos?

Actualmente, seguimos en la veda electoral, misma que terminará al terminar el periodo de elecciones, lo que si es seguro es que este cuarto bimestre se vendrá pagando en el transcurso del mes de julio, es por ello que debes estar atento de los avisos de la Secretaria del Bienestar para conocer el calendario oficial de pagos.

Te invitamos a que no caigas en ciertas noticias falsas donde se esté llevando a cabo registros para programas, tampoco en entregar dinero para ser tomando en cuenta en pagos próximos, estos programas son gratuitos y están al alcance de todo el que cumpla con los requisitos que menciona el programa.

Becas Grupos Vulnerables Discapacidad 

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x