ApoyosAndrés Manuel López ObradorPensiónProgamas SocialesPrograma para el Bienestar de Niñas y Niños Hijos de Madres TrabajadorasProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

PENSIONES Y PROGRAMAS PARA EL BIENESTAR: PAGOS ASEGURADOS PARA EL MES DE JULIO PARA MADRES TRABAJADORAS Y PERSONAS CON DISCAPACIDAD 

PENSIONES Y PROGRAMAS PARA EL BIENESTAR: PAGOS ASEGURADOS PARA EL MES DE JULIO PARA MADRES TRABAJADORAS Y PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Conoce cuando serán los próximos pagos al programa de madres trabajadoras y la pensión para personas discapacitadas después de las próximas elecciones presidenciales, aquí te compartimos toda la información al respecto.

PENSIONES Y PROGRAMAS PARA EL BIENESTAR: CAMBIOS QUE SE ESPERAN PARA EL REGRESO DE LOS PAGOS A PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Estamos a pocos días, que la veda electoral termine y que la Secretaria del Bienestar y el Gobierno Federal den noticias importantes sobre los programas sociales que son entregados bimestralmente a todos sus beneficiarios.

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Mientras estamos a la espera de que tengamos nuevas noticias, queremos compartirte acerca del monto que recibirán las madres trabajadoras y las personas con discapacidad en el mes de julio, ya que este corresponderá al cuarto bimestre.

  • Personas con Discapacidad: Los beneficiarios recibirán un monto de $3,100 pesos correspondientes al bimestre de julio – agosto.
  • Madres Trabajadoras: Para las beneficiarias del programa de Niñas y Niños, Hijos de Madres Trabajadoras, el monto es de $1,600 pesos o si es el caso de contar con algún menor con alguna discapacidad, su pago será de $ 3 mil 600 pesos.

Se les invita a estos beneficiarios que estén al pendiente de los sitios oficiales de la secretaria del Bienestar, Redes Sociales y a las transmisiones de las conferencias de prensa del Presidente de México, ya que es ahí donde anuncian primero noticias relacionadas con los programas sociales.

Recuerden tener a la mano su tarjeta del Bienestar, para cobrar sus recursos, puesto que es la única forma en que pueden retirar el apoyo en cualquier otro cajero automático.

bienestar pagos 64116341

 

PENSIONES Y PROGRAMAS PARA EL BIENESTAR: TRES BIMESTRES DE PAGO SE APROXIMAN, PARA MADRES TRABAJADORAS

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x