ApoyosAdultos MayoresAndrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesAvisos BienestarPensiónProgamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

¡PAGOS EN LOS DÍAS 15 Y 16 DE SEPTIEMBRE! ADULTO MAYOR TE TOCA PAGO

Al iniciar esta semana, los pagos de la Pensión Bienestar se reanudan. Si eres un adulto mayor y esperas tu beneficio, aquí te contamos cuándo y cómo cobrar tu apoyo para el 15 y 16 de noviembre.

Últimos pagos de 2023 ¿Quiénes Cobran Esta Semana?

A principios de mes, se anunció el calendario para los pagos de noviembre-diciembre. Este es el último pago pagos programados para este año, y es importante estar informado.

🔴 Pensión Bienestar ¡Segunda Semana de Pagos! Del 13 al 17 de Noviembre les Toca Cobrar a Estas Letras

Si tu apellido comienza con “H, I, J, K, L”, prepárate para acudir a tu banco esta miércoles 15 y jueves 16 de noviembre. Estos días son para ti.

Si los días que te corresponden aún no ves tu dinero, no te preocupes. Espera hasta el siguiente día Si aún no hay depósito, visita una sucursal del Banco del Bienestar o llama al 800 900 2000 para que te orienten y solucionen esto rápidamente.

Es muy importante que revises tu tarjeta para confirmar el depósito. Este dinero es de gran ayuda para muchos, ya que es usado para adquirir lo básico para vivir día con día.

Se ha mencionado un incremento del 25% para el próximo año. Esto significaría que los pagos serían de unos 6 mil pesos cada dos meses.

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x