ApoyosAvisos Bienestar 2024-2025Progamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

Mujeres Con Bienestar | ¡Atención Beneficiarias! ¿Habrá un Pago en abril?

El programa de mujeres con bienestar del Estado de México se ha convertido en uno de los programas más importantes para las mujeres que son del estado, esto porque les brinda un apoyo bimestral de $2,500 pesos y muchos más beneficios, por eso es que muchas beneficiarias se han estado preguntando si recibirán un pago en abril. Aquí en Subes te traemos toda la información sobre este próximo pago.

En contexto, muchas beneficiarias han estado reportando que han estado recibiendo mensajes en sus teléfonos notificándoles que tendrán un pago en el mes de abril por parte del programa mujeres con bienestar, pero ¿esto es real?

¿Cuándo se Reanudara el Pago de la Pensión Bienestar? y ¿Cómo Puedes Registrarte?

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

La verdad es que estos mensajes son un engaño y solo son para que las beneficiarias puedan caer en un fraude. Es importante recordar que por el momento no se está entregando ningún pago de programas del gobierno federal o estatal.

Por eso las beneficiarias tienen que estar atentas y siempre confirma la información, recuerden que el programa nunca pedirá ningún pago por adelantado. Se sabe por el momento que el siguiente pago del programa Mujeres Con Bienestar será en el mes de julio.

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x