ApoyosAdultos MayoresAndrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesAvisos Bienestar 2024-2025PensiónProgamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

Más dinero para adultos mayores AMLO Confirma nuevas noticias de la Pensión Bienestar

¡Buenas noticias para los adultos mayores! La Pensión Bienestar te dará un pago extra en 2024

¡Atención todos! El presidente, Andrés Manuel López Obrador, soltó una noticia que alegrará a muchos adultos mayores: la pensión de los adultos mayores va a crecer un 25 %. Esto significa un poco más de dinero y apoyo para los adultos mayores en México.

Actualmente, el Programa entrega $4,800 pesos bimestralmente a los adultos mayores con 65 años o más mediante la tarjeta del Banco del Bienestar.

Desde que empezó, el plan de la Pensión del Bienestar ha sido un apoyo gigante del gobierno en especial para aquellos adultos mayores. La idea es asegurar que las personas mayores no se preocupen tanto por el dinero y vivan con dignidad.

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Y no solo para los adultos mayores, sino que todos los programas del Bienestar van a recibir más dinero. Esto incluye ayudas como las Becas Benito Juárez, que son de gran apoyo para las familias de México.

Adulto Mayor Pago extra: Recibe $1,200 pesos de la Pensión Bienestar en esta fecha

Todo se supo un 7 de septiembre, cuando el presidente dijo que la pensión de los adultos mayores no sería de 4 mil 800 pesos, sino de 6 mil pesos cada dos meses desde 2024. Esto representa en un aumento del 25 % con respecto al monto actual. Todos los programas de ayuda van a recibir más, para que nadie se quede atrás.

¡Últimos lugares!

Related Articles

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x