ApoyosAvisos Bienestar 2024-2024Progamas SocialesPrograma para el Bienestar de Niñas y Niños Hijos de Madres Trabajadoras

¡MANTENTE INFORMADO!, ESTE AÑO RECIBE TUS APOYOS DE MANERA SEGURA Y NO CAIGAS EN ESTAFAS O FRAUDES.

TODOS LOS TRÁMITES DEL GOBIERNO Y DE LA SECRETARIA DEL BIENESTAR SON GRATUITOS, TE DECIMOS COMO EVITAR ALGÚN FRAUDE O ESTAFA.

 

¡MANTENTE INFORMADO!, ESTE AÑO RECIBE TUS APOYOS DE MANERA SEGURA Y NO CAIGAS EN FRAUDES O ESTAFAS.

¡Mucho cuidado!, Casos de fraude a Adultos Mayores, aquí te explicamos cómo evitarlos: Pensión Bienestar

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Como ya te enteraste, estos meses de enero y febrero serán los más fuertes, ya que se estarán pagando apoyos a programas de la secretaria del bienestar y pagos de becas a estudiantes de educación básica, media superior y superior. Estos pagos por lo regular son por medio de la tarjeta del banco del bienestar, pero hay muchas personas que no conocen el funcionamiento de dicho plástico, es por ello por lo que te damos algunas recomendaciones para evitar robo o estafa de tu dinero.

TODOS LOS TRÁMITES DEL GOBIERNO Y DE LA SECRETARIA DEL BIENESTAR SON GRATUITOS, TE DECIMOS COMO EVITAR ALGÚN FRAUDE O ESTAFA.

No hay intermediarios que realicen tu trámite de una manera más rápida o que agiliza la entrega de las pensiones, becas y programas, solo el beneficiario puede realizar esta operación, la mayor parte de apoyos los recibes directamente en tu Tarjeta del Bienestar.
Tú eres el principal encargado de realizar tus movimientos o consulta de saldo si acudes a una sucursal, no permitas que nadie externo al personal del banco te ayude en el cajero automático, así mismo nunca proporciones datos relacionados con tu cuenta bancaria.
El gobierno, ni las secretarias o dependencias encargadas de los programas, envían correos electrónicos, mensajes de texto, ni links directos solicitando dinero, depósitos a cuentas ajenas o tus datos personales.

Si conoces a alguien que esté manejando este tipo de acciones o has recibido correos que te soliciten información personal y de tu cuenta de banco, acude a las oficinas de la Secretaria de Bienestar que esté cerca de tu comunidad y repórtalo o bien denúncialo a la Línea del Bienestar 800 639 42 64.

¿Cómo saber si tu hijo recibirá la Beca Benito Juárez de Nivel Básico?

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x