ApoyosAdultos MayoresAndrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesAvisos Bienestar 2024-2025PensiónProgamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

Llegó el Calendario ¡Estos son los Primeros apellidos que cobran! El apoyo de la Pensión Bienestar

¡Estos son los Primeros apellidos que cobran! Adulto Mayor

La pensión bienestar es un programa destinado para los adultos mayores con 65 años o más, el programa ofrece un apoyo bimestral de $4,800 pesos, sujeto a un calendario de pagos elaborado por la Secretaría del Bienestar, los beneficiarios se preguntan ¿Cuándo será el siguiente pago? ¡Quedate hasta el final aquí tenemos todos los detalles!

El último pago que recibieron los adultos mayores beneficiarios fue durante el mes de septiembre cubriendo el quinto pago del año 2023, sin embargo, queda aún un último pago el cual tiene pretendo ser entregado a principios del mes de noviembre, esta son excelente noticias para los beneficiarios del programa.

Así queda el Calendario de pagos ¡NOVIEMBRE! Por apellidos depósitos de la Pensión Bienestar 2023

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Otra novedad dentro del programa también es el aumento que tendrá para el año 2024 en múltiples ocasiones él presiente de Andrés Manuel López Obrador ha reafirmado que será un hecho el aumento será de aproximadamente del 25 % del monto actual. El apoyo que recibirán los beneficiarios será de hasta $6,000 pesos aproximadamente.

Adultos Mayores que reciben primero el pago de la Pensión Bienestar en el mes de Noviembre

Durante entregas pasadas del programa se ha optado por entregar el pago mediante un calendario alfabético emitido y distribuido por la Secretaría del Bienestar, sin embargo, la institucion carece de compromiso por informar a los beneficiarios con anticipación, ya que los abuelitos y abuelitas en ocasiones tienen esperan con ansias el pago para poder hacer compras de alimentos, medicamentos y demás insumos necesarios.

Por ello realizamos una ardua investigación llegando a la conclusión de que el pago se llevará a cabo a partir del 6 de noviembre médiente el siguiente calendario el cual es aproximado tomando en cuenta la pasadas entregas:

Calendario de pagos bimestre Noviembre Diciembre_1
Calendario de pagos bimestre Noviembre Diciembre

El calendario solo debe utilizarse para entender las fechas aproximadas y que los adultos mayores puedan anticipar su pago para el mes de noviembre.

¡Últimos lugares!

Related Articles

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x