ApoyosAvisos Bienestar 2024-2025BlogSecretaría de Bienestar

¿Habrá Pago del Programa Mujeres Con Bienestar en Mayo? ¡Entérate!

Está por terminar el mes de abril y con ello el comienzo del mes de mayo, un mes importante para el programa de Mujeres con Bienestar, ya que este programa entrega apoyos cada dos meses, lo que quiere decir que los meses de pago durante el año serían los de enero, marzo, mayo, julio, septiembre y noviembre, un total de 6 pagos durante el año. Pero este año será diferente la entrega del apoyo de este programa, si quieres enterarte de todos los detalles sobre el siguiente pago te invitamos a que te quedes leyendo hasta el final.

Atención Beneficiarios de los Programas del Bienestar ¡No caigan en Estafas! Conoce la Información

El programa de mujeres con bienestar se ha convertido en uno de los más importantes para las mujeres del Estado de México, dándoles a las beneficiarias un apoyo de $2,500 pesos bimestrales, como lo acabamos de mencionar, y muchas mujeres ya están en espera de su siguiente pago, pero ¿habrá pago en mayo?

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

El mes de mayo tendría que ser un mes de pago para las beneficiarias, por eso es que muchas piensan que recibirán un pago en este mes, pero la verdad no será así.

Fechas Oficiales de Pago de los Próximos 3 Bimestres del Año 2024

El pago del bimestre mayo-junio ya fue realizado a las beneficiarias y se entregó junto a los pagos de los bimestres enero-febrero y marzo-abril, dando un total a las beneficiarias de $7,500 pesos. Este pago fue entregado antes de la veda electoral, ya que durante la veda no se iba a poder hacer ninguna entrega de apoyos por parte del gobierno estatal o federal.

El siguiente pago de este programa será hasta el mes de julio, una vez terminada la veda electoral.

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x