ApoyosAdultos MayoresAndrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesAvisos Bienestar 2024-2025PensiónProgamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

Este es el último día para recibir los $4,800 pesos de la Pensión Bienestar en el mes de Octubre

¡Atención, Adultos Mayores! Calendario Oficial para la Incorporación a la Pensión Bienestar

Si eres una persona de la tercera edad con 65 años o más y aún no recibes los beneficios de la Pensión Bienestar, esta información es para ti. Las autoridades del programa han anunciado el nuevo calendario de incorporaciones. Si aún no estás inscrito o conoces a alguien que podría beneficiarse, es momento de pasar la voz a tus familiares o amigos.

La Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores es un apoyo económico destinado a mexicanos que han cumplido 65 años. Este programa otorga $4,800 pesos bimestrales para ayudar con los gastos cotidianos, una ayuda significativa para muchos en esta etapa de su vida.

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

El domingo 15 de octubre, se presentó el calendario oficial para que nuevos beneficiarios se unan al programa. Si alcanzaste la edad de 65 años en septiembre o la cumplirás en octubre, es tu momento para realizar los trámites necesarios.

El proceso de incorporación durará 12 días, el último día para poder realizar el registro es el 28 de octubre y comenzar a recibir los $4,800 pesos bimestrales. Pero atención, la fecha asignada para tu registro variará según la inicial de tu apellido paterno.

Así queda el Calendario de pagos ¡NOVIEMBRE! Por apellidos depósitos de la Pensión Bienestar 2023

Localizar tu módulo Bienestar más cercano es sencillo. Simplemente, debes acceder a la página oficial de la Secretaría del Bienestar (enlace) y buscar la ubicación que te corresponde. ¡No olvides llevar la documentación necesaria!

¡Últimos lugares!
Show More
4 1 votar
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x