Entrega de Tarjetas del Bienestar para estudiantes de NIVEL BÁSICO. ¿Qué requisitos se necesitan para obtener tu medio de pagos?
BANCARIZACIÓN: ¡Entrega de Tarjetas del Bienestar para beneficiarios de la Beca Rita Cetina! ¿Cuáles son los requisitos necesarios para obtener tu método de pagos?
La Coordinación de Becas ha anunciado el inicio del proceso de bancarización para los estudiantes que reciben la Beca Rita Cetina Gutiérrez. Se hace un llamado a padres, madres y tutores a mantenerse atentos a las fechas establecidas para la entrega de las Tarjetas del Bienestar, las cuales son indispensables para recibir el apoyo económico de este programa.
¿Cómo y cuándo recibirás tu Tarjeta del Bienestar?
Desde el pasado 5 de febrero, las instituciones educativas han comenzado a notificar a los beneficiarios sobre el calendario de entrega de las tarjetas, según informó el secretario de Educación Pública durante una conferencia presidencial.
El proceso de bancarización se llevará a cabo de acuerdo con el calendario de cada plantel educativo. Por este motivo, se insta a los estudiantes y sus familias a consultar los comunicados oficiales de sus escuelas para conocer la fecha exacta en la que podrán recoger sus Tarjetas del Bienestar.
REQUISITOS NECESARIOS!!
Para agilizar el proceso de entrega, se deberá presentar la siguiente documentación en original y copia:
- Identificación oficial vigente del padre, madre o tutor.
- Acta de nacimiento del estudiante y del tutor.
- CURP actualizado del estudiante y del tutor.
- Comprobante de domicilio con una vigencia no mayor a tres meses.
- Número telefónico de contacto.
- Comprobante de estudios del periodo actual.
Es importante destacar que la Tarjeta del Bienestar es necesaria para recibir los apoyos económicos bimestrales de la beca, por lo que se solicita a los beneficiarios cumplir con este trámite en las fechas indicadas.
Se recomienda a padres, madres, tutores y estudiantes mantenerse actualizados a través de los canales oficiales de la Coordinación de Becas y de las autoridades educativas para recibir cualquier información adicional sobre el proceso de bancarización.