ApoyosAriadna Montiel ReyesAvisos Bienestar 2024-2024Pago doblePensiónProgramas del Bienestar

ENERO-FEBRERO AUMENTO DE PENSIONES EN PERSONAS CON DISCAPACIDAD, ¿YA CONOCES EL NUEVO MONTO Y CUANDO SERÁ DEPOSITADO?

Pensión para personas discapacidad, aumenta el monto

ENERO-FEBRERO AUMENTO DE PENSIONES EN PERSONAS CON DISCAPACIDAD, ¿YA CONOCES EL NUEVO MONTO Y CUANDO SERÁ DEPOSITADO?

 

El 2024 empezó con buenas noticias para todos los beneficiarios de las pensiones del bienestar, ya que, como cada año, se ha visto aumentos que en sexenios anteriores nunca se habían visto, los principales favorecidos son las personas con discapacidades diferentes.

Calendario de pagos de la Pensión Bienestar para discapacitados y adultos mayores

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Este año creció 417% el monto de las pensiones para el bienestar en personas discapacitadas durante esta administración, así lo anuncio Ariadna Montiel Reyes como también comento que el primer bimestre del año, del 3 al 26 de enero se realizará la dispersión de los pagos correspondientes con el incremento ya propuesto por el presidente Andrés Manuel López Obrador en el mes de marzo del 2021.

¿Cuál fue el porcentaje en el aumento de pensión en las personas discapacitadas?

Para las personas discapacitadas el aumento es de 2,950 (dos mil novecientos cincuenta pesos) a 3,100 (tres mil y cien pesos) bimestrales, lo que beneficia alrededor de 1,482 mil 451 derecho habientes, el presupuesto es de 27 mil 860 millones de pesos, siendo así un gran porcentaje para el apoyo de las personas con diferentes incapacidades en nuestro país.

22 estados son los beneficiados con la pensión, gracias a convenios firmados por el gobierno federal y gobiernos estatales, en los cuales cada uno aporta el 50% para que personas de 30 a 64 años tengan acceso a este programa de apoyo.

Aviso de Pago: Operativos de pagos para las Pensiones del Bienestar Adultos Mayores, Discapacitados y Madres Trabajadoras

 

 

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x