ApoyosAdultos MayoresAndrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesAvisos BienestarPensiónProgamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

Del 4 al 23 de diciembre Inscripciones Abiertas para la Pensión Bienestar: Registro por Orden Alfabético

Con el cierre del mes de noviembre, se da inicio al proceso de inscripción para ser beneficiario de la Pensión Bienestar. Este año, el registro se organizará siguiendo un calendario alfabético, facilitando así el proceso para los adultos mayores. En Becas Subes, te brindamos todos los detalles.

¿Quiénes Pueden Registrarse?

La Pensión Bienestar está orientada a adultos mayores de 65 años o más. En esta ocasión, se incluyen también aquellos que cumplirán 65 años en los meses siguientes, noviembre, diciembre, enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio.

Desde el 1 de noviembre hasta el 30 de junio, los adultos mayores en esta categoría podrán registrarse para recibir hasta $6,000 pesos mensuales durante el año 2024.

Calendario de Registro Alfabético

El registro se llevará a cabo según el siguiente esquema:

Día de la Semana Fechas de Diciembre 2023 Apellidos Iniciales
Lunes 4, 11, 18 A, B, C
Martes 5, 12, 19 D, E, F, G, H
Miércoles 6, 13, 20 I, J, K, L, M
Jueves 7, 14, 21 N, Ñ, O, P, Q, R
Viernes 8, 15, 22 S, T, U, V, W, X, Y, Z
Sábado y Domingo 9, 10, 16, 17, 23 Todas las letras

💥¡Excelente Noticia! Fechas de Registro Para la Pensión Bienestar y Adelanto de Pagos en la Pensión de hasta $15,000 pesos

Para el registro, es esencial llevar la documentación requerida en buen estado. Puedes localizar tu módulo de registro más cercano en el siguiente enlace: Ubica Tu Módulo.

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x