ApoyosAdultos MayoresAndrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesAvisos Bienestar 2024-2025PensiónProgamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

Del 17 al 28 de OCTUBRE: Disponible el calendario para recibir los $4,800 de la Pensión Bienestar 2023

¡Grandes noticias para quienes cumplen 65 años! Recibirán $4,800 con la Pensión Bienestar 2023

Si cumpliste 65 en octubre o septiembre, tu momento ha llegado. Ya comenzó el tiempo para apuntarse a la Pensión Bienestar. Aquí, te contamos cómo dar con los lugares de registro y las fechas que no te puedes perder.

Si recientemente cumpliste 65 años o más, aquí viene una buena noticia. Puedes inscribirte en la Pensión Bienestar y recibir una ayuda económica que te llegará cada dos meses. Desde sus redes sociales oficiales la secretaría, Ariadna Montiel Reyes, compartió que tienes desde el 16 hasta el 28 de octubre para registrarte. Esto solo aplica para los adultos mayores que cumplieron años entre los meses de septiembre y octubre.

Del 17 al 28 de OCTUBRE: Disponible el calendario para recibir los $4,800 de la Pensión Bienestar 2023
Del 17 al 28 de OCTUBRE: Disponible el calendario para recibir los $4,800 de la Pensión Bienestar 2023
canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Lugares de registro: Módulos a tu servicio

Acércate a uno de los 2,057 Módulos de Bienestar que están disponibles. Te atenderán desde las 10:00 hasta las 16:00 horas, de lunes a sábado. Lleva tu documentación e ingresa a gob.mx/bienestar para saber dónde y cuándo te toca.

¿Qué llevar para inscribirse?

  • Credencial de elector
  • Acta de nacimiento del aspirante
  • Comprobante de domicilio
  • CURP
  • Teléfono de celular o de casa

Secretaría del Bienestar que encabeza Ariadna Montiel reyes confirma que el 17 de octubre hay registro para Adultos Mayores que inicien su primer apellido con una de las siguientes 5 letras del abecedario: D-E-F-G-H

NOTA: Si el adulto mayor no puede asistir puede pedirle a alguien de confianza realizar el registro por él, solo tiene que asistir con la documentación indicada.

¡Últimos lugares!

Related Articles

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x