ApoyosAdultos MayoresAndrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesPensiónProgamas SocialesPrograma para el Bienestar de Niñas y Niños Hijos de Madres TrabajadorasProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

CUARTO PAGO A LOS PROGRAMAS DEL BIENESTAR: ESTE DÍA RECIBE DEPÓSITO LAS SIGUIENTES LETRAS, AQUÍ TE DECIMOS, ¡DÍA DE PAGOS! 

CUARTO PAGO A LOS PROGRAMAS DEL BIENESTAR: ESTE DÍA RECIBE DEPÓSITO LAS SIGUIENTES LETRAS, AQUÍ TE DECIMOS, ¡DÍA DE PAGOS!

¡Damos por iniciada la segunda semana de pagos!, para este día se tiene programado las dispersiones en pensiones para adultos mayorespersonas con discapacidad y el programa de niñas y niños, hijos de madres trabajadoras. Estas serían las letras asignadas, entérate.

Formas en las que se puede usar la Tarjeta del Banco del Bienestar

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

La entrega de apoyo del gobierno federal y de la secretaría del Bienestar, se sigue distribuyendo de una manera eficaz, beneficiando a muchos mexicanos que con ansias esperaban el regreso de los nuevos pagos.

Estos programas tienen como prioridad a los pueblos indígenas y zonas con marginación, ya que los apoyos son indispensables en estos lugares, como se sabe, este pago corresponde al cuarto bimestre del año, siendo así, que aún estamos ante 2 bimestres más.

Para los que están pendientes del calendario de pagos en esta semana, deben saber que desde a inicios de julio se han estado depositando los pagos a personas adultas mayores, personas con discapacidad y madres trabajadoras y estos pagos finalizarán hasta el 19 de julio.

El día de Hoy, 09 de julio, se estará viendo reflejados los pagos para beneficiarios de las pensiones y programas del bienestar, cuyos apellidos inicien con las siguientes letras:

 Martes 09  de julio 2024 Letras: H, I, J, K

Image

Amable usuario, te invitamos a que verifiques tu saldo, es preferible que si tienes acceso al internet, ingreses a la página del bienestar y con tu CURP verifiques el estatus de tus pagos, al igual que hagas la consulta por la aplicación del banco del bienestar, evita molestas filas y recurres a opciones que sean más fáciles para hacer el cobro de tus apoyos.

La liga es la siguiente: gob.mx/bienestar

https://becassubes.com/adultos-mayores/horarios-y-servicios-que-ofrece-el-banco-del-bienestar-para-el-cobro-del-pago-del-cuarto-bimestre/

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x