ApoyosAriadna Montiel ReyesAvisos Bienestar 2024-2025PensiónProgamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

¡Atención, La Pensión Bienestar para Personas con Discapacidad! Obtendrán Más dinero Así lo Dijo Ariadna Montiel Reyes

¡Buenas noticias! Más dinero para las Personas Con Discapacidad

Mensaje de Ariadna Montiel Reyes: Pensión Bienestar para Personas con Discapacidad

Si eres parte del programa Pensión Bienestar para Personas con Discapacidad, ¡presta mucha atención! Se ha anunciado que el apoyo económico que actualmente recibes, de $2,950 pesos cada dos meses, está por aumentar. Sigue leyendo y entérate de todos los detalles que traemos para ti.

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Durante su reciente visita a Hidalgo, Ariadna Montiel Reyes, encargada de la Secretaría del Bienestar, reveló algo que te va a interesar: el monto que se entrega a las personas con discapacidad verá un incremento. Hasta ahora, el apoyo es de $2,950, pero esto cambiará.

Más presupuesto para el 2024: Pensión Bienestar para Personas con Discapacidad

¿Y qué viene para el 2024? Buenas noticias: el programa tendrá más fondos. Esto significa que el dinero que llega a tus manos podría aumentar. Este extra será de gran ayuda para las personas con discapacidad incorporadas al programa, ayudando así con los gastos del día a día, ya sea para comida, vestimenta o, muy importante, para la salud.

¿De cuánto será el aumento para 2024? Ariadna Montiel Reyes no mencionó un monto en específico, pero sí mando un mensaje a los diputados para que aprueben el presupuesto y que sí podía aún poquito más.

Julio Menchaca Salazar junto a Ariadna Montiel Reyes confirma pago retroactivo para Pensionados del Bienestar ¡Pagos desde el primero de Julio! ¡pagos de 3 bimestres por $8 mil 850 pesos!

Siento este comunicado un mensaje alentador para las personas beneficiarias del programa, ya que solo había noticias de los beneficiarios de la Pensión Bienestar que recibirán un apoyo economico de hasta $6,000 pesos de manera bimestral en 2024.

¡Últimos lugares!
Show More
3 1 votar
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x