ApoyosAdultos MayoresAndrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesAvisos Bienestar 2024-2025PensiónProgamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

Así queda el Calendario de pagos ¡NOVIEMBRE! Por apellidos depósitos de la Pensión Bienestar 2023

Calendario de pagos por apellidos de la Pensión Bienestar 2023

 Pensión Bienestar 2023: Así queda el Calendario de pagos ¡NOVIEMBRE! Por apellidos depósitos

El último pago del año está a la vuelta de la esquina para los beneficiarios de la Pensión Bienestar, y aquí te contamos todos los detalles. Si formas parte de este programa estrella de la Cuarta Transformación, encontrarás información de último momento y sobre los próximos depósitos y cómo ser parte del programa.

Los beneficiarios pueden esperar $4,800 pesos en sus tarjetas del Banco del Bienestar. Como en ocasiones anteriores, los depósitos se organizarán alfabéticamente. Pero eso no es todo, hay nuevas noticias que podrían interesarte, ¡así que sigue leyendo hasta el final!

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Bajo la dirección del Presidente Andrés Manuel López Obrador, la Pensión Bienestar no solo ofrece apoyo económico cada dos meses, sino que también hay planes de cambiar esta ayuda a $3,000 pesos mensuales.

Aunque esta modificación aún está en discusión, muestra el compromiso continuo con el bienestar de los mexicanos.

¿Cuándo Recibirás Tu Próximo Depósito? Calendario Tentativo 2023

Basándonos en la forma en que se han realizado los pagos anteriores, los depósitos están programados para comenzar el 6 de noviembre de 2023. A continuación, presentamos un calendario estimado, sujeto a confirmación oficial:

Calendario de pagos bimestre Noviembre Diciembre_1
Calendario de pagos bimestre Noviembre Diciembre

Nota: El calendario detallado se basa en patrones de pagos anteriores y debe usarse como una guía aproximada hasta el anuncio oficial.

Además de los adultos mayores, otros grupos también recibirán apoyo. Las personas con discapacidad recibirán $2,950 pesos, y las madres trabajadoras recibirán un apoyo de $1,600 pesos. Estas medidas refuerzan la dedicación a proporcionar una red de seguridad para aquellos en situación de vulnerabilidad.

¡DISPONIBLE Del 16 al 28 de octubre REGISTRO! De la Pensión Bienestar de las Personas Adultas Mayores

REGISTRO DISPONIBLE en los Programas de Bienestar ¡Únete Ahora!

¡Buenas noticias! Del 16 al 29 de octubre, habrá un periodo de incorporación para nuevos beneficiarios en los tres programas principales del gobierno actual. Si conoces a alguien que podría calificar, asegúrate de compartirle esta nota.

Visita el módulo de registro más cercano: Encuentra tu módulo en la página oficial o consulta en las oficinas de Bienestar.

¡Últimos lugares!

Related Articles

1.5 2 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x