ApoyosAdultos MayoresAndrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesAvisos Bienestar 2024-2024PensiónProgamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

¿Adultos mayores recibirán pagos en diciembre? Esto es lo que se sabe de la Pensión Bienestar

Esto es lo que se sabe de la Pensión Bienestar ¿Adultos mayores recibirán pagos en diciembre?

Si eres beneficiario de la Pensión Bienestar, es importante conocer la siguiente información y es que muchos adultos mayores se preguntan si en diciembre no habrá un nuevo depósito para la mayoría. Esta medida aplica a todos, excepto para pobladores de Acapulco.

La suspensión del pago en diciembre no está relacionada con festividades como Navidad o Año Nuevo. La razón es la estructura de pago de la Pensión Bienestar, que se realiza cada dos meses. Dado que el último pago del año se efectuó en noviembre, el siguiente está programado para enero del próximo año.

Una noticia positiva es el incremento anunciado del 25% en la cantidad de la pensión para 2024. De esta manera, los beneficiarios recibirán 6 mil pesos cada bimestre, en lugar de los 4 mil 800 pesos actuales, esto representa nuevos pagos para el siguiente año, el presidente Andrés Manuel López Obrador ha sido el principal impulsor de estas iniciativas.

Existe una excepción en Acapulco para los afectados por el Huracán OTIS. Aquellos que no pudieron recibir o cobrar su pensión en noviembre, recibirán su pago en diciembre. Esta medida es exclusiva para residentes de Acapulco, para los demás estados y ciudades de México ya deben contar con su apoyo correspondiente en su cuenta del Banco del Bienestar.

🚨 Pensión Bienestar $6,000 Pesos en 2024 🔔¿Cuándo y Cómo lo Cobrarás?

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

El siguiente pago para los beneficiarios de la Pensión Bienestar se tiene programado entregar a partir del siguiente mes de enero, el monto a recibir será de hasta 6 mil pesos, siempre y cuando los pagos no se modifiquen a entregas mensuales.

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x