ApoyosAvisos BienestarBecas para Mujeres 2024-2025 ¡Nuevas Convocatorias y noticias!Progamas SocialesPrograma para el Bienestar de Niñas y Niños Hijos de Madres Trabajadoras

ADELANTARÁN PAGO BIMESTRAL EN EL PROGRAMA PARA EL  BIENESTAR “NIÑAS Y NIÑOS, HIJOS DE MADRES TRABAJADORAS” ENERO-FEBRERO

CALENDARIO OFICIAL ENERO-FEBRERO DE ACUERDO CON LA LETRA DEL PRIMER APELLIDO

ADELANTARÁN PAGO BIMESTRAL EN EL PROGRAMA PARA EL  BIENESTAR “NIÑAS Y NIÑOS, HIJOS DE MADRES TRABAJADORAS” ENERO-FEBRERO

 

CALENDARIO OFICIAL ENERO-FEBRERO DE ACUERDO CON LA LETRA DEL PRIMER APELLIDO

Este programa busca mejorar las condiciones de acceso a la seguridad social que permitan a las niñas, niños, adolescentes y jóvenes de hasta 23 años que están en situación de vulnerabilidad por la perdida o ausencia de padres, esto por medio de un apoyo económico.

¡INCREMENTO OFICIAL para estudiantes Universitarios! ¿Cuánto recibirás?

Si ya formas parte del padrón de beneficiarias del programa para el bienestar de las niñas y niños, hijos de madres, trabajadoras, ya puedes consultar la fecha que podrás recibir tu pago, esto de acuerdo con el calendario oficial, que a principios de enero fue publicado por sitios oficiales del gobierno federal y de la secretaria del Bienestar.

En breve, te decimos cómo será el orden de los pagos en los próximos meses, basado en el primer apellido de las beneficiarias.

Calendario de pago enero-febrero 2024

A continuación, te mostramos como se realizará la distribución de los pagos en los próximos meses, esto de acuerdo con el primer apellido de las beneficiarias.

A – miércoles 3 de enero

B– jueves 4 de enero

C – viernes 5 de enero

D, E, F – martes 9 de enero

G – miércoles 10 de enero

H, I, J, K – viernes 12 de enero

L – lunes 15 de enero

M – martes 16 de enero

N, Ñ, O – jueves 18 de enero

P, Q – viernes 19 de enero

R – lunes 22 de enero

S – miércoles 24 de enero

T, U – jueves 25 de enero

V, W, X, Y Z– viernes 26 de enero

Este calendario coincide con otros programas como lo es la Pensión para el Bienestar para los adultos mayores, para personas discapacitadas que iniciaron a partir de los primeros días de enero del presente año.

AUMENTO en las Becas del Bienestar Benito Juárez de Educación Básica

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x