ApoyosAdultos MayoresAndrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesAvisos Bienestar 2024-2024PensiónProgamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

14 de Noviembre le tocan pagos a esta letra de la Pensión Bienestar 2023

El Gobierno Federal continúa su compromiso con los ciudadanos que cuentan con 65 años o más a través del Programa de la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores. Este programa, fundamental para millones, otorga un apoyo económico bimestral de $4,800.00 pesos.

La información más reciente sobre los pagos y el calendario oficial se encuentra disponible en las redes sociales oficiales. Se invita a los beneficiarios a verificar la lista de apellidos que corresponden al pago del bimestre noviembre-diciembre.

La Secretaría del Bienestar alienta a los beneficiarios a mantenerse informados a través de su página web y redes sociales, para cualquier cambio en el calendario de pagos.

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Los pagos de $4,800.00 pesos se están realizando desde el 6 al 30 de noviembre, siguiendo un esquema escalonado. Esto se debe a la cantidad de beneficiarios, que asciende a más de 11 millones de personas de la tercera edad.

Depósitos del Martes 14 de Noviembre de 2023

El día de hoy, martes 14 de noviembre, corresponde el turno a aquellos cuyo apellido materno inicia con la letra G. A continuación, se presenta el calendario detallado del 13 al 17 para el mes de noviembre:

Segunda semana de pagos de los programas del bienestar
Segunda semana de pagos de los programas del bienestar

Es importante recordar que todos los trámites relacionados con la pensión son gratuitos. Además, aquellos beneficiarios de la pensión de Personas con Discapacidad reciben $2 mil 950 pesos también de manera bimestral.

Anuncian $36 mil pesos de apoyo para Pensionados del Bienestar. ¿Quiénes los recibirán?

Los adultos mayores recibirán su sexto pago del calendario durante el mes de noviembre de 2023, que asciende a $4 mil 800 pesos correspondientes al periodo noviembre-diciembre.

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x