ApoyosAvisos BienestarBecas para Mujeres 2024-2025 ¡Nuevas Convocatorias y noticias!Progamas SocialesProgramas del Bienestar

💵 Adelanto en los Pagos y Nuevas Beneficiarias del Programa de Mujeres con Bienestar

  Pagos adelantados para Beneficiarias

El programa Mujeres con Bienestar del Estado de México, que reemplaza al anterior Salario Rosa, ha anunciado un adelanto en los pagos para sus beneficiarias. A partir del 21 de diciembre, las mujeres inscritas en el programa comenzarán a recibir sus depósitos.

🚨 Se Acerca Última Semana de Registro Para la Pensión Bienestar Del 18 al 23 de Diciembre ¡No te Pierdas los $6,000 pesos!

Este programa no solo mejora la ayuda económica en comparación con el Salario Rosa, sino que también añade servicios adicionales como asistencia médica, psicológica, veterinaria, seguro de vida y ayuda en servicios funerarios.

🚨 SE ADELANTA EL APOYO DE LA PENSIÓN BIENESTAR 2024 PARA ESTOS ADULTOS MAYORES ¡RECIBIRÁN SU PENSIÓN DE $6,000 ANTES! 

¿Cómo Registrarse y Activar la Tarjeta?

Para las mujeres que aún no se han registrado, habrá una nueva fase de inscripción en enero o febrero de 2024. La activación de la tarjeta es un proceso sencillo y gratuito, que se realiza a través del sitio web oficial del programa. Los pasos para activar la tarjeta incluyen:

  1. Visitar mujeresconbienestar.gob.mx.
  2. Hacer clic en “Activa tu tarjeta”.
  3. Ingresar el número de folio y número de celular.
  4. Confirmar el correo electrónico y esperar el código de verificación.
  5. Crear una contraseña segura y proporcionar los 16 dígitos de la tarjeta, su fecha de vencimiento y el CBC.

Pensión Bienestar ¡Última Oportunidad! 🚨 Para Recibir $36,000 Pesos Adultos Mayores 💸

Las beneficiarias podrán utilizar la tarjeta para realizar pagos en tiendas de autoservicio, pagar servicios como luz y teléfono, y retirar efectivo. El apoyo que recibirán cada dos meses es de $2,500 pesos.

Juan Carlos González Romero, Secretario de Bienestar del Estado de México, enfatizó la importancia de estar atentas a los mensajes de texto o correos electrónicos para conocer los detalles sobre cuándo y dónde recoger la tarjeta.

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x