ApoyosAdultos MayoresAndrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesAvisos Bienestar 2024-2025PensiónProgamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

💥¡AMLO LO ACABA DE LOGRAR! NOTICION🎁🤑”ADELANTAN CALENDARIO DE PAGO PENSION BIENESTAR” URGE

ADELANTAN CALENDARIO DE PAGO PENSIÓN BIENESTAR URGE QUE LO SEPAS

A medida que el mes de octubre está por concluir,

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

los adultos mayores beneficiarios de la Pensión Bienestar están ansiosos por saber qué día recibirán el apoyo de los $4,800 por parte de la Secretaría del Bienestar. Por ello, te traemos información fresca que sabemos será de tu interés. Se trata de las fechas de pagos organizadas por apellido. Quédate con nosotros e infórmate de manera oportuna.

Además, hay una iniciativa en curso para cambiar la estructura de los beneficios a pagos mensuales de 3,000 pesos. Esto implicaría un esquema de 12 pagos al año, manteniendo la promesa de un total de $6,000 pesos bimestrales para 2024.

Fechas por apellidos y por semana de los depósitos de la Pensión Bienestar en Noviembre

Para los beneficiarios de los distintos programas para el bienestar, es importante estar al tanto de los periodos de pago. A continuación, se presenta el esquema detallado el cual debes tomar en cuenta que es aproximado:

  • Primera semana (6 al 11): Pagos asignados por la inicial del apellido, empezando con las letras A hasta la G.
  • Segundo periodo (13 al 17): Se continúa con nueve letras adicionales, de la H hasta la Ñ.
  • Tercer periodo (21 al 24): Tras el feriado del 20 de noviembre, los pagos se reanudan el día 21 de noviembre, cubriendo las letras P hasta la U.
  • Cierre de mes (27 de noviembre): Finalizando con las letras W hasta la Z.

Atención

: Los montos designados son de $4,800 pesos para adultos mayores, $2,950 para personas con discapacidad, y $1,600 para madres trabajadoras.

La Pensión Bienestar se va esta regla en 2023 ¡Grandes noticias para los adultos mayores!

En respuesta a los recientes desastres naturales, la secretaria Ariadna Montiel se dirige al Estado de Guerrero. El objetivo es evaluar los daños y brindar servicios médicos esenciales y apoyo directo a las familias afectadas por el huracán. Se incluye un compromiso presidencial para la reconstrucción de viviendas y entrega de despensas.

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x