Andrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisos Bienestar 2024-2025Programa para el Bienestar de Niñas y Niños Hijos de Madres TrabajadorasProgramas del BienestarSecretaría de BienestarSociedad

ÚLTIMO DÍA EN COBROS DEL PROGRAMA A MADRES TRABAJADORAS, HOY COBRAN LAS LETRAS V, W, X, Y, Z

Hoy se concluye el periodo de pagos al programa de madres trabajadoras, ya puedes acudir al Banco del Bienestar y consultar tu saldo.

ÚLTIMO DÍA EN COBROS DEL PROGRAMA A MADRES TRABAJADORAS, HOY COBRAN LAS LETRAS V, W, X, Y, Z

 

Hoy se concluye el periodo de pagos al programa de madres trabajadoras, ya puedes acudir al Banco del Bienestar y consultar tu saldo.

CUARTA SEMANA DE PAGOS DE PENSIONES PARA EL BIENESTAR, HACÍA, NIÑAS, NIÑOS, HIJOS DE MADRES TRABAJADORAS, ESTAS SON LAS LETRAS DEL 22 AL 26 DE ENERO

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Finalmente, se da por concluido el periodo en los pagos a pensiones y programas que la coordinación general de los programas para el bienestar del gobierno de México ofrece a los adultos mayores, personas con discapacidad y madres trabajadoras, siendo así que hoy 26 de enero se realizará en el transcurso del día la última dispersión a las letras asignadas en el calendario oficial de los pagos que a inicios de enero fue publicado para la ciudadanía.

A través de distintos canales de comunicación del gobierno federal dieron a conocer que el pago de programas para el bienestar se realizara por medio de las tarjetas que se les fueron entregadas por el Banco del bienestar, ya que es considerado como medio para recibir el recurso económico, los pagos serán asignados conforme a la letra inicial del primer apellido, conoce las últimas letras que dispondrán el recurso el día de hoy.

imagen 2024 01 26 150914670
Los montos recibidos al programa de apoyo a niñas y niños, hijos de madres trabajadoras sigue siendo el mismo a diferencia del aumento que hubo en las pensiones de adultos mayores o de las personas con discapacidad.

Este primer bimestre del año la cantidad otorgada será del $1, 600 pesos por cada menor que se tenga registrado (3 por hogar) y en el caso de que el menor tenga alguna discapacidad, su pago bimestral quedará hasta los $3, 600 pesos.

El dinero depositado en las cuentas de los beneficiarios estará disponible en todo momento, recuerda que puedes disponer de él por medio del cajero automático, aplicación móvil o bien asistir directamente al Banco del Bienestar y solicitar un depósito sin necesidad de pagar una comisión extra.

https://becassubes.com/ariadna-montiel-reyes/pension-para-el-bienestar-para-ninos-ninas-hijos-de-madres-trabajadoras-ultima-semana-de-pagos-que-letras-son/

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x