Andrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesAvisos BienestarPago doblePensiónProgamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

¡Última Oportunidad!, Amplían periodo para contar con Tarjeta del Bienestar Según Ariadna Montiel: Pensión Bienestar

¡Última Oportunidad!, Amplían periodo para contar con Tarjeta del Bienestar Según Ariadna Montiel: Pensión Bienestar

Información que será de su agrado, pongan a tención, pues se da a conocer que amplían el periodo para que adultos mayores beneficiados con el apoyo del programa Pensión para Bienestar de las Personas Adultas Mayores puedan contar con su tarjeta del Bienestar, ¿Necesitas saber más información?, te invitamos a leer la nota completa.

Durante los últimos meses la secretaría del Bienestar ha realizado distintos operativos para cambios de tarjeta, con el objetivo de qué beneficiarios de los distintos programas del Bienestar que aún cuentan con alguna tarjeta de un banco privado y cobren sus apoyos mediante estas, logren cambiarla por una del banco del Bienestar, tratando de mejorar la rapidez y seguridad en la entrega de los apoyos.

Amplían periodo para que beneficiarios cuenten con su tarjeta del Bienestar

Mediante Redes Sociales se ha dado a conocer que ahora beneficiarios de la Pensión Bienestar tendrán más tiempo para hacer el cambio de tarjeta, lo ha hecho oficial la Secretaria del Bienestar Ariadna Montiel vía Facebook.

¡Última Oportunidad!, Amplían periodo para contar con Tarjeta del Bienestar Según Ariadna Montiel: Pensión Bienestar
¡Última Oportunidad!, Amplían periodo para contar con Tarjeta del Bienestar Según Ariadna Montiel: Pensión Bienestar

Adulto Mayor, si cuentas con el apoyo de la Pensión Bienestar y recibes tu apoyo mediante una tarjeta de banco privado, te invitamos acudir a tu módulo más cercano del 8 al 31 de mayo para proceder con el cambio de tarjeta, ¡No pierdas tu pago!

💥¡AHORA! SON 12 LETRAS PARA ESTA SEMANA 💰 PAGO PENSIÓN BIENESTAR 65 Y MÁS este DÍA TE ¡TOCA!

En caso de que seas un beneficiario de la Pensión Bienestar y aún recibas el pago de tu apoyo mediante una tarjeta ajena al banco del Bienestar, debes acudir lo antes posible a realizar este trámite muy importante, pues en un futuro las tarjetas del Bienestar serán el único método de pago con el que contarán y en caso de no cambiarla, podrías hasta perder tu pensión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba