Andrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesAvisos Bienestar 2024-2025Bienestar AztecaPensiónProgamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

Si tu apellido paterno comienza por alguna de las siguientes letras entonces el día de HOY 12 de Mayo cobras tu Pensión

Pensionados del Bienestar que cobran su apoyo económico el día de HOY 12 de Mayo

¿Eres o conoces a una persona adulta mayor inscrita en el programa de Pensiones para el Bienestar y deseas saber la fecha en que te corresponde cobrar tu apoyo monetario?, si eres uno de los miles de beneficiarios de este programa que recibe el apoyo económico de la Pensión para el Bienestar, pero aún no recibes tu apoyo económico y buscas consultar la fecha exacta en que este te será entregado entonces el siguiente artículo será de tu interés ya que a continuación te compartiré las iniciales de las personas que cobrarán el día de hoy y el calendario de iniciales faltantes durante el actual periodo de pago.

Pensión Bienestar ¿Esto pasa si no acudes por tu Tarjeta Bienestar?

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Si eres una persona adulta mayor inscrita en este programa desde hace tiempo seguro recordarás que todas las dispersiones de pago son entregadas de manera alfabética de acuerdo a la inicial del primer apellido de los pensionados, y en el actual periodo de pago no es la excepción ya que desde el pasado 1 de Mayo fué compartido por la Secretaría del Bienestar el nuevo calendario de emisión de pagos que se llevará a cabo a lo largo del mes de Mayo, en el cual, se muestran las iniciales y días en que los apoyos económicos serán depositados.

De acuerdo con la información encontrada en el calendario de pagos antes mencionado, se establece que el día de hoy 12 de Mayo, los pensionados que podrán ver reflejado en sus cuentas bancarias el monto correspondiente al bimestre de Mayo-Junio, son aquellos cuyo apellido paterno comience por alguna de las siguientes letras:

  • N
  • Ñ
  • O
  • P
  • Q

¡Atención Adultos Mayores! Ya recibiste tu Tarjeta Bienestar a partir de esta fecha podrás recibir tu Primer Pago

Si la inicial de tu primer apellido no se encuentra dentro de las ya mencionadas, y aún no te ha sido entregado el apoyo económico de la Pensión para el Bienestar entonces es de suma importancia que te mantengas pendiente de tu saldo en los próximos días a partir del 15 de Mayo ya que en estos días serán depositadas las pensiones de las últimas iniciales, a continuación te compartiré las iniciales faltantes por cobrar su apoyo económico del 15 al 17 de Mayo.

15 de Mayo: R

16 de Mayo: S T U

17 de Mayo: V W X Y Z

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Valentino
Valentino
9 months ago

¡Esto es un lío! ¿En serio tenemos que esperar a que nuestro apellido paterno comience con ciertas letras para cobrar nuestra pensión? ¡Es absurdo!

Avelino Montilla
Avelino Montilla
9 months ago

¡Que injusto! ¿Y si mi apellido es Z? ¿Cuándo me toca mi pensión? 🤔

Antonio Tamayo
Antonio Tamayo
9 months ago

¡Qué suerte para los pensionados con apellido paterno que comienza con esas letras! ¡Aprovechen!

Caimile
Caimile
Reply to  Antonio Tamayo
9 months ago

Vaya, qué comentario tan desafortunado. Parece que solo te importa el apellido y no la situación de todos los pensionados. Recuerda que la suerte no debería ser un factor determinante en la calidad de vida de las personas.

Dina Codina
Dina Codina
9 months ago

¿Y si mi apellido paterno comienza con una letra diferente, también puedo cobrar mi pensión?

Antelmo Alcantara
Antelmo Alcantara
9 months ago

¡Qué suerte tener un apellido que comienza con una de esas letras! ¡A cobrar la pensión hoy! 💰🎉

Back to top button
6
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x