Andrés Manuel López ObradorAdultos MayoresApoyosAriadna Montiel ReyesAvisos Bienestar 2024-2025Progamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

SE REDUCE EL TIEMPO DE PAGOS EN LA PENSIÓN BIENESTAR ¡12 PAGOS DE $3,000 PESOS! PARA ADULTOS MAYORES

Indice de Contenido

Más Pagos en la Pensión Bienestar

Hoy traemos noticias que sin duda traerán sonrisas y una sensación de alivio, gracias a los cambios anunciados por nuestro presidente en relación con el programa de Pensión Bienestar

A medida que avanza el tiempo, se reconocen las necesidades de los adultos mayores. En un reciente evento en el Estado de México, se anunció que el 2024 traerá un cambio en la estructura de pagos de la pensión. El cambio de pagos bimestrales a pagos mensuales.

💥¡FALTA POCO ADULTOS MAYORES! ÚLTIMA SEMANA DE INSCRIPCIÓN A LA PENSIÓN BIENESTAR, A ESTAS LETRAS LES TOCA SU REGISTRO HOY

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Actualmente, los beneficiarios esperan dos meses para recibir su pensión. Sin embargo, esto está a punto de cambiar. La nueva estructura pretende reducir la espera, con los pagos cambiando a una forma mensual. Este ajuste es una respuesta directa a la necesidad de un mayor equilibrio en el apoyo económico para los adultos mayores.

PENSIÓN BIENESTAR ¡SE ACERCAN PAGOS DE NOVIEMBRE! ¿QUIÉN COBRA EN LA PRIMERA SEMANA? ADULTOS MAYORES, DISCAPACITADOS Y MADRES TRABAJADORAS.

Aumento en el Número de Pagos de Seis a Doce pagos al Año

Con el nuevo sistema, se confirmó que los pagos anuales pasarán de seis a 12 pagos al año. Además, cada uno de estos será de $3,000 pesos, una suma que contribuye significativamente al bienestar mensual de los beneficiarios. Este cambio no solo brinda un respiro financiero, sino que también refleja el compromiso continuo con el bienestar de los adultos mayores.

Cambios Propuestos en la Edad de Para Acceder a la Pensión Bienestar Para Adultos Mayores

Recordemos que ser parte de este programa no es un privilegio, sino un derecho constitucional. La pensión bienestar busca ofrecer un soporte homonímico, y este ajuste en la frecuencia y cantidad de los pagos demuestra una evolución pensada en el beneficio directo de los adultos mayores.

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x