Andrés Manuel López ObradorAdultos MayoresApoyosAriadna Montiel ReyesAvisos Bienestar 2024-2025Progamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

¡SE ACERCA AUMENTO EN LA PENSIÓN BIENESTAR! $6,000 PESOS LO CONFIRMA AMLO

Indice de Contenido

 Aumento Confirmado en la Pensión Bienestar

Para todos aquellos que se han estado preguntando, ya es oficial, el aumento en las pensiones de bienestar se ha confirmado para el 2024. Los beneficiarios verán un nuevo monto en sus tarjetas del bienestar, lo cual representa una mejora importante en su apoyo en la Pensión Bienestar.

Los días 23, 24, 25 de octubre les toca a estos adultos mayores recibir el apoyo de $4,800: Pensión Bienestar

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

A partir del primer pago de 2024, los adultos mayores recibirán $6,000 pesos, lo que sería un aumento del 25%. Este cambio está previsto para ser realizado desde la primera entrega de apoyo del año, marcando un inicio bueno para los queridos pensionados.

Detalles sobre las Fechas de Pago

Si bien el aumento está confirmado, lo que aún está por definirse son las fechas exactas de los pagos. Hay rumores de que podrían cambiar los las formas de pago tradicionales, pasando de seis a doce pagos al año. Esto significaría que los pagos se realizarían de manera mensual, brindando un flujo de efectivo más constante y generoso para los beneficiarios.

✅  ¡TAMBIÉN PUEDES REGISTRARTE EN UN BANCO DEL BIENESTAR PARA RECIBIR TU PENSIÓN DE $4,800 PESOS ADULTO MAYOR! 

Aunque estamos a solo dos meses de que estos cambios se hagan realidad, estamos a la espera de la confirmación final por parte del presidente Andrés Manuel López Obrador.

¡Últimos lugares!

Related Articles

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x