Andrés Manuel López ObradorAdultos MayoresApoyosAriadna Montiel ReyesAvisos Bienestar 2024-2025Programas del BienestarSecretaría de Bienestar

Requisito Importante Para Poder recibir el Próximo Pago de la Pensión Bienestar

Muchos beneficiarios de la pensión bienestar están en espera de su próximo pago, pero muy pocos saben de un requisito que es fundamental para poder recibirlo. Si quieres saber de qué se trata quédate leyendo hasta el final porque aquí en Subes te tenemos todos los detalles.

Como muchos ya saben el último pago que se hizo fue el del mes de febrero donde se entregaron los pagos de los bimestres marzo-abril y mayo-junio por adelantado, dándoles a los beneficiados un total de $12,00 pesos.

Adultos Mayores ¡Esta Cantidad Recibirán en Su Próximo Pago! De la Pensión Bienestar

Siguiente Pago de la Pensión Bienestar

El siguiente pago que se dará de la pensión bienestar será el del bimestre julio-agosto, que se dará después de las elecciones del 2 de julio, para ser exactos a principios del mes de julio. Estos pagos se darán de una manera normal y no doble como se dieron en el mes de febrero y los beneficiarios recibirán un total de $6,000 pesos.

Adultos Mayores de la Pensión Bienestar | Secretaría del Bienestar Lanza Mensaje Urgente

Requisito Para Poder Recibir el Siguiente Pago

Para que los adultos mayores beneficiarios puedan recibir su siguiente pago es necesario que tengan a mano un requisito muy importante, el cual es la tarjeta del banco del bienestar, sin esta tarjeta los adultos mayores no podrán cobrar su pensión, ya que es el único medio de pago de la secretaría del bienestar. Así que para que los beneficiarios reciban su pensión sin ninguna dificultad es muy valioso que tengan con ellos la tarjeta bienestar.

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x