Andrés Manuel López ObradorAlumnoAriadna Montiel ReyesAvisos Bienestar 2024-2025BecasBecas Benito JuárezBecas Elisa AcuñaBienestar AztecaProgamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

Recoge tu Tarjeta del Bienestar del 22 al 27 de MAYO

¿Quiénes deben recoger su método de pago del 22 al 27 de Mayo?

Excelentes noticias para las y los becarios que formen parte del programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez ya que de acuerdo con reciente información compartida por la Coordinación Nacional de Becas, se sabe que a partir del día Lunes 22 de Mayo y hasta el próximo Sábado 27, el personal de atención de este programa estará haciendo entrega de tarjetas del bienestar a los becarios, te invito a leer el artículo completo para que te enteres quienes estarán recibiendo su nuevo método de pago y la fecha en que este les será entregado.

Según la información encontrada en las Reglas de operación de las Becas para el Bienestar Benito Juárez y de acuerdo lo mencionado por la Secretaría del Bienestar, encargada de llevar a cabo los programas del bienestar, se sabe que a partir del mes de Julio todos los apoyos económicos entregados a los beneficiarios de estos programas estarán siendo únicamente entregados a través de las Tarjetas del Bienestar, por lo que si al día de hoy no cuentas con uno de estos plásticos, es indispensable que realices tu operativo de bancarización cuando te sea solicitado.

¡Becas para la Educación Básica de Benito Juárez! ¿Cómo saber si eres becario o becaria?

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

¿Cuándo me corresponde recoger mi Tarjeta del Bienestar?

Es importante recordar que de acuerdo con recientes comunicados emitidos por la Coordinación Nacional de Becas se establece que la atención otorgada por el personal de los Bancos del Bienestar durante el mes de Mayo será únicamente dirigida a los beneficiarios de las Pensiones para el Bienestar, sin embargo, hay que recordar que existe un número específico de becarios que son atendidos a través de la modalidad de Escuela x Escuela, la cual hará entrega de las Tarjetas del Bienestar a todos los becarios de Media Superior en CDMX de acuerdo con la programación de planteles publicada en la lista de escuelas que te mostraré a continuación.

Consulta si formas parte del programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez

CECYT

/cms/uploads/image/file/805181/PLANTILLA_CDMX__4_.png

UEMSTIS

/cms/uploads/image/file/805176/PLANTILLA_CDMX__1_.png

COLBACH MEX

/cms/uploads/image/file/805177/PLANTILLA_CDMX.png

CONALEP

/cms/uploads/image/file/805178/PLANTILLA_CDMX__3_.png

DGB (CAED)

/cms/uploads/image/file/805179/21.png

No olvides presentarte únicamente en el lugar, fecha y horarios establecidos para tu plantel con toda la documentación solicitada, recuerda que en caso de no presentarte dentro de tu periodo de atención o no presentar toda la documentación necesaria, no se te hará entrega de tu método de pago y deberás esperar a ser nuevamente programado para recibir la Tarjeta del Bienestar.

¡Últimos lugares!

Related Articles

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
7 Comments
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
César Martorell
César Martorell
6 months ago

¿Y si mejor repartimos tarjetas del bienestar todos los meses? #BuenasIdeas #JusticiaSocial

Prakash
Prakash
6 months ago

¿Por qué no hacen envíos a domicilio en lugar de hacer que la gente se exponga al COVID?

Kendall
Kendall
Reply to  Prakash
6 months ago

Si no quieres exponerte al COVID, simplemente no salgas de casa. No puedes esperar que todas las empresas se adapten a tus necesidades. Toma responsabilidad por tu propia seguridad en lugar de exigir a los demás que lo hagan por ti.

Erick
Erick
6 months ago

¡Recoger la Tarjeta del Bienestar es una pérdida de tiempo, mejor que la envíen por correo!

Famara Barrios
Famara Barrios
Reply to  Erick
6 months ago

No veo cómo recoger tu tarjeta del bienestar puede ser una pérdida de tiempo. Además, el envío por correo puede ser ineficiente y tardado. Personalmente, prefiero recogerla y asegurarme de recibirla en el momento.

Uma Alemany
Uma Alemany
6 months ago

¿Por qué solo un rango de fechas? ¿Y si no puedo ir esos días?

Gabriela Sánchez Barrios
Gabriela Sánchez Barrios
10 months ago

M i nombre es Gabriela Sánchez quiero reportar mi tarjeta de bienestar como le ago para k me den otra se la comió el cajero automático

Back to top button
7
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x