Andrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesAvisos Bienestar 2024-2025Bienestar AztecaPensiónProgamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

¿Quiénes cobrarán su Pensión del Bienestar la PRÓXIMA SEMANA? 15 al 17 de Mayo

Estos son los Pensionados del Bienestar que cobrarán su Pensión del Bienestar la PRÓXIMA SEMANA

Excelentes noticias para los beneficiarios del programa de Pensiones del Bienestar, ¿Eres una persona adulta mayor inscrita en este programa y deseas consultar la fecha en que tu apoyo económico será depositado?, entonces el siguiente artículo será de tu interés ya que a continuación te compartiré todo lo que necesitas saber acerca del operativo de pagos que se está llevando a cabo en el actual mes de Mayo y las iniciales de los beneficiarios que podrá disponer de su pago a partir de la próxima semana (15 de Mayo).

¿No recibiste tu pago? Aquí te decimos cómo solucionarlo: Programas del Bienestar

Si eres un beneficiario de este programa inscrito desde hace tiempo seguro recordarás que en todas las dispersiones de pagos, los depósitos son llevados a cabo de manera alfabética de acuerdo a la inicial del primer apellido de los derechohabientes, y en el actual periodo de pagos no es la excepción ya que de acuerdo con el calendario de pagos compartido por la Secretaría del Bienestar desde el pasado 3 de Mayo, se establece que al día de hoy ya han cobrado la gran mayoría de los pensionados, sin embargo, aún existen algunos pensionados que no han recibido su depósito por lo que estos se preguntan, ¿Qué fecha me corresponde cobrar mi pensión?

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Si eres uno de los pensionados que aún no ha recibido su pago es muy probable que sea debido a que la inicial de tu primer apellido no corresponde a alguna de las iniciales a las que se les ha realizado el depósito, a continuación te compartiré quienes son los derechohabientes que podrán disponer de su pago  a partir del próximo 15 de Mayo hasta el 17 de mayo.

Pagos de la Pensión del Bienestar para los días 15, 16 y 17 de mayo de 2023: ¿Quiénes son los beneficiarios?

Lunes 15 de Mayo: R

Martes 16 de Mayo: S T U

Miércoles 17 de Mayo: V W X Y Z

Es importante recordar que existen millones de pensionados al rededor de toda la república mexicana, por lo que si tu fecha de pago ya concluyó y tu pago no ha sido entregado, es necesario que seas paciente y consultes constantemente tu saldo ya que existe la posibilidad de que este se haya atrasado debido al gran número de pensionados que se encuentran inscritos en este programa.

¡Últimos lugares!

Related Articles

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
7 Comments
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Mateo
Mateo
6 months ago

¿Quién necesita una pensión del bienestar cuando podemos ser autónomos con criptomonedas? #bitcoinparaeldescanso

Amalio Garces
Amalio Garces
6 months ago

¡Es increíble cómo el gobierno decide quién merece una pensión! ¿Qué opinan ustedes?

Gerwyn
Gerwyn
6 months ago

¡Qué injusticia! ¿Por qué solo los pensionados del Bienestar reciben beneficios? #TodosMerecemosAyuda

Hasani
Hasani
Reply to  Gerwyn
6 months ago

Entiendo tu frustración, pero es importante recordar que los recursos son limitados y deben asignarse de manera justa y equitativa. Tal vez sería más productivo buscar soluciones que beneficien a todos en lugar de criticar a un grupo en particular. #UnidosPorUnaMejorAyuda

Bayron Anaya
Bayron Anaya
6 months ago

¿Por qué solo se habla de los pensionados del Bienestar? ¿Y los demás jubilados qué?

Dominic
Dominic
6 months ago

Ugh, ¿otra semana y más pensionados del bienestar cobrando? Ya me cansé de esto.

Irina Delvalle
Irina Delvalle
Reply to  Dominic
6 months ago

¡Qué lástima que te canses de ver a los pensionados del bienestar cobrando! Afortunadamente, su merecido descanso no depende de tu aprobación. Tal vez deberías enfocar tu energía en algo más constructivo. ¡Saludos!

Back to top button
7
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x