Andrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesAvisos Bienestar 2024-2025PensiónProgamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

¿Qué Adultos Mayores cobran esta semana?, consulta aquí la fecha de tu pago en efectivo: Pensión Bienestar

¿Qué Adultos Mayores cobran esta semana?, consulta aquí la fecha de tu pago en efectivo: Pensión Bienestar

Muy buenas noticias para todos los adultos mayores que reciben apoyo por parte del programa Pensión Bienestar y cobran sus pagos por medio de tarjetas del Bienestar, ya que aquí te diremos la manera correcta de saber la fecha en la que recibirás tu pago en efectivo, así que lee la nota complete para que te informes de la mejor manera.

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Continúa el operativo de pagos para adultos mayores que cobran mediante mesas de atención temporales, pues como ya hemos de saber, tienen un periodo de pagos del 4 al 31 de julio, pero hemos notado que aún hay dudas acerca de cómo consultar las fechas de sus pagos, pero no te preocupes que aquí te explicamos.

Si tú eres un beneficiario que recibirá su pago por medio de una mesa de atención temporal, porque aún no cuentas con tu tarjeta del Bienestar, debes saber que la fecha, lugar y hora podrás consultarla en la página oficial de la secretaria del Bienestar, a continuación te dejaré una serie de pasos a seguir:

  1. Ingresar a la página oficial de la secretaria del Bienestar (Enlace aquí)
  2. Da clic en el apartado “Pago, operativo en efectivo”.
  3. Selecciona el logo Pensión Bienestar para las Personas Adultas Mayores.
  4. Ingresa tu CURP y selecciona el reCAPTCHA.
  5. El sistema te arrojará fecha, lugar y hora a la que deberás asistir por tu pago.

Es muy importante que acudas el día, lugar y hora establecidos, con los documentos que se te han solicitado, recuerda que de igual manera recibirás tu tarjeta del Bienestar, para poder contar con tus próximos pagos.

https://becassubes.com/ariadna-montiel-reyes/🚨-retraso-en-la-pension-bienestar-que-hacer-si-no-te-llego-tu-apoyo-🚨/

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
16 Comments
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Hazel
Hazel
9 months ago

No entiendo por qué los adultos mayores tienen que cobrar en efectivo. ¿No sería más seguro y práctico hacerlo por transferencia bancaria?

Pat
Pat
9 months ago

¿Por qué los adultos mayores reciben un pago en efectivo en lugar de una transferencia bancaria?

chepemexico@gmail.com
Reply to  Pat
9 months ago

Los adultos mayores merecen tener opciones y autonomía para elegir cómo reciben su pago. Algunos prefieren el efectivo para mayor comodidad y control de sus finanzas. No todos tienen acceso a servicios bancarios o se sienten cómodos con la tecnología. Respetemos sus decisiones y necesidades.

Amador Canto
Amador Canto
9 months ago

¡Los adultos mayores merecen un aumento en sus pagos, no solo una fecha de pago en efectivo!

Debra Castaño
Debra Castaño
9 months ago

Estoy cansado de que los adultos mayores siempre reciban todos los beneficios. ¿Y nosotros los jóvenes? ¡También necesitamos apoyo financiero!

Mab Carrasco
Mab Carrasco
9 months ago

No entiendo por qué los adultos mayores siguen recibiendo pagos en efectivo en lugar de transferencias bancarias. ¿Alguien más se pregunta eso?

Harsal
Harsal
9 months ago

¡Qué injusto! Los adultos mayores deberían recibir pagos más frecuentes. #JusticiaParaLosAbuelitos

Biktor Palma
Biktor Palma
9 months ago

¿Por qué los adultos mayores deben cobrar en efectivo? ¿No sería más fácil y seguro transferirlo a sus cuentas bancarias?

Frutos
Frutos
9 months ago

No entiendo por qué los adultos mayores reciben pagos en efectivo. ¿No sería más seguro y conveniente hacerlo por transferencia bancaria?

chepemexico@gmail.com
Reply to  Frutos
9 months ago

Entiendo tu preocupación, pero muchos adultos mayores no tienen acceso a servicios bancarios o no se sienten cómodos usándolos. Los pagos en efectivo les brindan autonomía y seguridad. Además, no todos los lugares aceptan pagos electrónicos. La diversidad de opciones es importante para atender las necesidades de todos.

Delfina Delpino
Delfina Delpino
9 months ago

¡Qué injusticia! ¿Por qué los adultos mayores reciben pagos en efectivo y no nosotros?

chepemexico@gmail.com
Reply to  Delfina Delpino
9 months ago

Los adultos mayores merecen ese apoyo debido a su contribución a la sociedad durante décadas. En lugar de envidiar, trabajemos juntos para mejorar nuestras condiciones y luchar por nuestros derechos. ¡No nos dividamos, unámonos!

Luan
Luan
9 months ago

¡Qué injusto que los adultos mayores reciban pagos en efectivo! Deberían recibir tarjetas de regalo para gastar en lo que quieran.

Aiko Maldonado
Aiko Maldonado
Reply to  Luan
9 months ago

Discrepo contigo. Los adultos mayores merecen tener la libertad de decidir cómo gastar su dinero, al igual que cualquier otra persona. No veo por qué deberían limitarse a tarjetas de regalo. Respetemos sus derechos y autonomía.

Celia Ferreira
Celia Ferreira
9 months ago

¡Qué injusto! Los adultos mayores merecen más que solo una pensión. ¡Deberían recibir una recompensa mensual por su experiencia!

Raul Padron Turrubiates
Raul Padron Turrubiates
11 months ago

Yo recibí mi tarjeta en junio cuando podré cobrar mi pensión?
Si me inscribí en febrero me darán retroactivo?

Back to top button
16
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x