Andrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisos Bienestar 2024-2025Programas del BienestarSecretaría de Bienestar

Programas del Bienestar ¿Tendrán Otro Aumento? Entérate Beneficiario

Atención beneficiarios de los programas del bienestar como la pensión bienestar para adultos mayores, personas con discapacidad, madres trabajadores, alumnos becados, y demás beneficiarios, hoy tenemos información muy importante sobre los posibles aumentos a los distintos programas, si quieres enterarte de todos los detalles te invitamos a que te quedes leyendo hasta el final.

La Secretaría del Bienestar tiene bajo su mando los distintos programas sociales que ayudan al pueblo mexicano en lucha contra la desigualdad social y recientemente se dio a conocer que varios de estos programas recibirán un aumento en su presupuesto en el 2025.

Atención Beneficiarios de los Programas del Bienestar ¡No caigan en Estafas! Conoce la Información

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Según el documento que fue revelado por Secretaría de Hacienda en la Cámara de Diputados, el programa llamado Pensión Bienestar de las personas Adultas Mayores tendría un claro mejoramiento en su presupuesto, pues pasaría de 425 mil 48 millones de pesos a un monto total de 482 mil 953 millones de pesos.

Por otro lado, la Beca Universal para Estudiantes de Educación Media Superior Benito Juárez, también vería reflejado un aumento en su presupuesto, pues estaría pasado de 39 mil 366 millones de pesos actualmente a una cantidad final de 40 mil 882 millones de pesos para el siguiente año.

También la Secretaría de Hacienda y Crédito Público indico un aumento de 11 mil 701 millones de pesos a 12 mil 151 millones de pesos para uno de los programas de este sexenio Jóvenes Construyendo el Futuro.

Fechas Oficiales de Pago de los Próximos 3 Bimestres del Año 2024

¿Habrá aumento en apoyo para los beneficiarios?

Es importante aclarar que no porque las pensiones del bienestar obtengan un incremento en su presupuesto de miles de millones de pesos en el año, va a aumentar las ayudas económicas para los beneficiarios de dichos programas.

Sin embargo, se espera que al menos unos programas si den aumento como lo han hecho cada año, como el caso de la pensión bienestar para adultos mayores y personas con discapacidad, jóvenes construyendo el futuro y Becas Benito Juárez.

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x