Andrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesProgamas SocialesPrograma para el Bienestar de Niñas y Niños Hijos de Madres TrabajadorasProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

PROGRAMA PARA MADRES TRABAJADORAS: ¡MUCHAS FELICIDADES!, ESTAS LETRAS SON LAS PRIMERAS EN RECIBIR PAGOS EN EL MES DE JULIO

PROGRAMA PARA MADRES TRABAJADORAS: ¡MUCHAS FELICIDADES!, ESTAS LETRAS SON LAS PRIMERAS EN RECIBIR PAGOS EN EL MES DE JULIO

PENSIONES Y PROGRAMAS PARA EL BIENESTAR: ¿CUÁL ES EL MONTO QUE RECIBIRÁN BENEFICIARIAS DEL PROGRAMA DE MADRES TRABAJADORAS EN EL CUARTO BIMESTRE?

Estamos ante el regreso de los últimos pagos a programas y pensiones del Bienestar, por lo cual debes conocer quienes serán los primeros en recibir su cuarto pago, aquí te compartimos las fechas oficiales.
canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Al día de hoy los programas sociales de la Secretaria del Bienestar, han retomado sus actividades y con ellos los anuncios sobre el próximo bimestre se dieron a conocer el día de ayer durante la conferencia matutina de prensa del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Para este próximo bimestre de pagos, la Titular de la Secretaría del Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, dio a conocer que se iniciará con el pago de los programas y Pensiones del Bienestar en el siguiente mes, cumpliendo con el pago del cuarto bimestre (julio-agosto), los pagos darían comienzo del 1 al 31 de julio, del presente año.

La logística que se manejará para el pago de cada beneficiario, será por medio del calendario oficial y por apellido paterno, así mismo cada pago se realizará por la Tarjeta del Bienestar.

¿Qué letras reciben primero?

De acuerdo al proceso que se maneja desde el año pasado y tomando en cuenta que no hay cambios, los beneficiarios del programa para madres trabajadoras que primero podrán gozar de su pago, serán cuyos apellidos inicien con las siguientes letras:

A
B
C
D
E
F
G
H

Tomen en cuenta que es importante estar pendientes de los comunicados oficiales de la Secretaria del Bienestar, para ser los primeros en conocer el calendario de pagos y conocer el día en que podrán recibir su próximo apoyo económico.

Guía Actualizada de Pagos 2024: Programas del Bienestar para Adultos Mayores, Personas con Discapacidad y Madres Trabajadoras

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x