Andrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesPrograma para el Bienestar de Niñas y Niños Hijos de Madres TrabajadorasSecretaría de Bienestar

PROGRAMA PARA MADRES TRABAJADORAS: LOS PAGOS INICIAN LA SIGUIENTE SEMANA, ¡CUARTO BIMESTRE CONFIRMADO!

PROGRAMA PARA MADRES TRABAJADORAS: LOS PAGOS INICIAN LA SIGUIENTE SEMANA, ¡CUARTO BIMESTRE CONFIRMADO!

Está por arrancar el 4 bimestre de pagos el cual se confirmó para el mes de julio por la Secretaría del Bienestar del Gobierno Federal, aquí te dejamos todo lo que debes saber para este próximo pago.

Ciertos adultos mayores no se beneficiarán con el Fondo de Pensiones para el Bienestar

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Los depósitos adelantados por el proceso electoral, que se entregaron a finales de enero en el mes de febrero, abarcaron los pagos correspondientes al primer semestre del año, cumpliendo con el compromiso del gobierno federal, ya que este pago se otorgó alrededor de 14.4 millones de beneficiarios. 

Estamos en la última semana del mes de junio, donde esta semana tendremos las siguientes actualizaciones para este cuarto bimestre, las cuales son las siguientes:

Actualizaciones

Durante todo el mes de julio, se estará dispersando el cuarto pago para el programa de madres trabajadoras, así como de las pensiones para adultos mayores y de las personas con discapacidad.

Para conocer las nuevas fechas de pago, será necesario que los beneficiarios estén al tanto de las publicaciones oficiales de la Secretaría del Bienestar, ya que esta semana conoceremos el calendario oficial.

Es probable que no haya registros a este programa en este cuarto pago, puesto que estamos ante la espera de solo 3 pagos más y habrá cambio de gobierno, será cuestión de esperar noticias de la Secretaria del Bienestar.

https://becassubes.com/programas-del-bienestar/se-aproximan-los-pagos-del-programa-de-pensiones-para-el-bienestar-como-puedes-consultar-tu-saldo/

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x