Andrés Manuel López ObradorProgamas SocialesPrograma para el Bienestar de Niñas y Niños Hijos de Madres TrabajadorasSecretaría de Bienestar

PENSIONES Y PROGRAMAS PARA EL BIENESTAR: CAMBIOS QUE SE ESPERAN PARA EL REGRESO DE LOS PAGOS A MADRES TRABAJADORAS

PENSIONES Y PROGRAMAS PARA EL BIENESTAR: CAMBIOS QUE SE ESPERAN PARA EL REGRESO DE LOS PAGOS A MADRES TRABAJADORAS

Los beneficios que se han implementado a este programa han sido tan exitosos, que actualmente está considerada como uno de los más importantes en los 32 estados de la República Mexicana, para este próximo pago se espera nuevos cambios, los cuales te invitamos a conocer.

PROGRAMAS DEL BIENESTAR EN MÉXICO: DESCUBRE CUANDO FINALIZAN LOS PAGOS A MADRES TRABAJADORAS ANTE EL CAMBIO DE GOBIERNO

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Debido a las próximas elecciones, estamos ante la suspensión de los pagos o trámites relacionados con el programa para niñas y niños, hijos de madres trabajadoras, por las próximas elecciones del 2 de junio, a lo que tenemos que esperar a que termine este proceso para conocer la nueva información referente a los próximos pagos.

Este apoyo económico por la Secretaria del Bienestar consta de $1,600 pesos Bimestrales, otorgados a madres trabajadoras que se dedican a buscar el sustento de sus familias, ante la falta de la figura paterna o bien por la necesidad de buscar una mejor calidad para los hijos.

¿Qué cambios se esperan para el regreso de la Pensión?

Como debes de saber, estamos ante el próximo cuarto pago, que corresponde a los meses de julio y agosto, en donde cada beneficiario podrá disponer de su pago sin problema alguno.

Los cambios que se esperan para esos meses tienen que ver directamente, con la implementación de mobiliario y de techados para las sucursales del Bienestar, así como la actualización de los sistemas para evitar problemas con los pagos o con los cajeros automáticos, se busca que el regreso de los Programas Sociales tengan un mejor funcionamiento y mejor calidad.

PROGRAMA PARA NIÑA Y NIÑOS, HIJOS DE MADRES TRABAJADORAS: ¿SEGUIRÁ VIGENTE ANTE EL CAMBIO DE GOBIERNO?

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x