Andrés Manuel López ObradorAdultos MayoresAriadna Montiel ReyesAvisos Bienestar 2024-2025Programas del BienestarSecretaría de Bienestar

Pensión Bienestar |Nuevo siclo de pagos después de la Veda Electoral

El pasado 2 de junio se llevó a cabo las elecciones presidenciales de la República Mexicana, con esto se dio fin a la veda electoral, la cual no permitía hacer entrega de apoyos de los diferentes programas de la secretaría del bienestar, con el término de esta veda se ha dado inicio a un nuevo ciclo de pagos, así que si quieres enterarte de todos los detalles de estos próximos pagos te invitamos a que te quedes leyendo hasta el final.

Uno de los programas más importantes en el país, es la pensión bienestar para adultos mayores de 65 y más, este programa es uno de los que se ha reanudado después de la veda, permitiendo así que se entreguen pagos y se hagan registros al programa.

Pensión Bienestar| Iniciales Que Cobrarán su Próximo Pago primero

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

La pensión bienestar es un apoyo que brinda alivio a los adultos mayores, ya que les da un apoyo económico de $6,000 bimestrales.

¿Cuáles serán los pagos que se entregarán ahora que ya terminó la veda electoral?

El nuevo ciclo de pagos que está pendiente por entregar por parte del programa de la pensión bienestar es uno que corresponde a tres bimestres de pago los cuales son los de julio-agosto, septiembre-octubre y noviembre-diciembre.

Estos pagos serán entregados en el primer mes de cada bimestre, es decir que en el mes de julio se entregará el pago del bimestre julio-agosto, en el mes de septiembre se entregará el pago del bimestre septiembre-octubre y en el mes de noviembre se entregará el pago del bimestre noviembre diciembre. Todos estos pagos serán entregados por una cantidad de $6000 pesos.

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x