Andrés Manuel López ObradorAdultos MayoresApoyosAriadna Montiel ReyesAvisos Bienestar 2024-2025Programas del BienestarSecretaría de Bienestar

Pensión Bienestar| Estos Pagos Quedan Por Cobrar en el 2024

Atención adultos mayores que son beneficiarios del programa pensión bienestar para adultos mayores de 65 años, hoy en Subes les tenemos toda la información sobre cuántos pagos faltan por cobrar de la pensión y como serán distribuidos, si quieres saber toda la información quédate leyendo hasta el final.

La pensión bienestar es un apoyo del gobierno que normalmente se entrega a los beneficiarios bimestralmente (cada dos meses) lo que da un total de 6 pagos durante todo el año. Durante el año 2024 los primeros pagos fueron adelantados por motivo de la veda electoral lo que hizo que se pagarán los primeros 3 bimestres del año que son los de enero-febrero, marzo-abril y mayo junio, lo que quiere decir que aún faltan 3 pagos más por cobrar.

Requisito Importante Para Poder recibir el Próximo Pago de la Pensión Bienestar

¿Cuáles son los pagos que faltan por cobrar?

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Los pagos que faltan por cobrar son los de los bimestres julio-agosto, septiembre-octubre y noviembre diciembre. Estos pagos se entregarán de una manera normal y ya no doble como se hicieron con la entre de los primeros pagos, los pagos se distribuirán de la siguiente manera:

  • Bimestre julio-agosto: Se entregarán $6,000 pesos en los primeros días de julio.
  • Bimestre septiembre-octubre: Se entregarán $6,000 pesos en los primeros días de septiembre.
  • Bimestre noviembre diciembre: Se entregarán $6,000 pesos en los primeros días de noviembre.

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x