Andrés Manuel López ObradorAdultos MayoresApoyosAriadna Montiel ReyesAvisos Bienestar 2024-2025Pago doble

PENSIÓN BIENESTAR CONTINÚAN PAGOS DOBLES ¡HOY UNA LETRA ESPECIAL! ADULTOS MAYORES

En un giro emocionante para este 14 de febrero del 2024, los beneficiarios de las pensiones del bienestar experimentan no solo el calor del Día del Amor y la Amistad, sino también la ventaja de recibir un pago doble. Este beneficio es parte de un esfuerzo especial de la Secretaría del Bienestar, que adelanta los pagos de los bimestres marzo-abril y mayo-junio, asegurando así un día aún más especial para muchos.

💥COMIENZA ENTREGA DE TARJETAS A LOS QUE SE INSCRIBIERON EN ENERO A LA PENSIÓN BIENESTAR| LUGAR Y FECHA DE ENTREGA✅💥

¿Quiénes Son los Afortunados que Cobran Hoy?

Hoy, las personas cuyo apellido comienza con la letra “M” están de suerte, ya que es su turno para recibir estos pagos adelantados. Y para aquellos con apellidos que inician con “N”, “Ñ”, y “O”, prepárense porque su día llegará mañana. Es importante estar atentos al calendario proporcionado por la Secretaría para no perderse estos beneficios.

TERCERA SEMANA DE DEPÓSITOS PARA LA PENSIÓN BIENESTAR  

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Para aquellos ansiosos por verificar el saldo de su tarjeta del Banco del Bienestar, la buena noticia es que la aplicación móvil ya está operativa y facilita este proceso. Además, la línea de atención (800 900 2000) del banco sigue disponible para consultas sobre el saldo, sin costo alguno.

Para los adultos mayores interesados en retirar el total de sus 12,000 pesos en un solo movimiento, es importante llevar una identificación oficial con fotografía junto con la tarjeta del banco a cualquier sucursal.

¡Últimos lugares!

Related Articles

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x