Andrés Manuel López ObradorAdultos MayoresAvisos Bienestar 2024-2025PensiónProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

Pensión Bienestar ¿Cómo va la reforma para que el pago de la Pensión sea quincenal?

Han pasado varios meses desde que el presidente Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que presentaría una reforma a la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores con la finalidad de que este programa se deposite quincenalmente en lugar de por bimestre.

Bajo lo anterior, a continuación te detallare mos como va esta propuesta impulsada por el presidente de la república mexicana para que las personas adultas mayores que sean beneficiarios de esta pensión vean su dinero reflejado en sus cuentas cada quince días.

Pensión Bienestar| En este orden será entregado pago del bimestre julio-agosto ¡Calendario de pagos!

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Bajo este entendido, debemos de considerar que, al día de hoy, esta iniciativa para que las personas que pertenecen a la tercera edad perciban su depósito de la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, cada dos semanas no ha presentado avances en el Congreso de la Unión.

De igual manera, se tendrá que no perder de vista que, desde el ya pasado fin de abril del presente año, culmino el último periodo ordinario de sesiones del Senado de la República y la Cámara de Diputados.

Basándonos en lo anterior, no será hasta el siguiente mes de agosto del presente año, cuando se reúnan las nuevas bancadas de senadores y diputados federales, a fin de discutir las propuestas legislativas, entre ella las que prevén depositar los depósitos de la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores de manera quincenal.

Pensión Bienestar ¿Qué adultos Mayores Podrán Registrase en la Siguiente Convocatoria? Recibe $6,000

De igual manera en los meses pasados, el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que, antes de que finalice su administración en este año, se encargara de buscar una reforma para poder dejar establecido en la carta magna de la república mexicana que la edad mínima requerida para adherirse al programa Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores sea de 65 años.

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x