Andrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisos Bienestar 2024-2025PensiónProgamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

Pagos Retroactivos para PENSIONADOS del Bienestar. ¿Quiénes los recibirán?

Estas son las personas adultas mayores que recibirán PAGOS RETROACTIVOS en Octubre

Información importante para las personas adultas mayores beneficiarias del programa de Pensiones para el Bienestar. Las autoridades de este programa han compartido información importante relacionada con la entrega de apoyos monetarios, mencionando que durante el presente mes de Octubre, algunos de los beneficiarios de este programa podrán ser acreedores de un apoyo monetario retroactivo de bimestres anteriores. Si eres o conoces a un beneficiario de este programa, entonces la siguiente información será de tu interés ya que te compartiré todo lo que debes conocer acerca de esta operación.

¡¡CONFIRMADO!! Entrega de Pagos Retroactivos Becas Benito Juárez Nivel Básico de hasta 5 mil 250 pesos

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Recientemente, la Secretaría del Bienestar anunció de manera oficial la entrega de apoyos monetarios para las personas adultas mayores beneficiarias de la Pensión para el Bienestar durante el presente mes de Octubre, ¿Quiénes recibirán este apoyo y por qué? Aquí te compartiré toda la información al respecto.

¿Pagos retroactivos en OCTUBRE, quiénes los recibirán?

Según los informes de la Secretaría del Bienestar, se sabe que las personas adultas mayores que recibirán este apoyo monetario retroactivo, serán aquellos pensionados del bienestar que no han recibido sus pensiones de los bimestres Julio-Agosto y Septiembre-Octubre debido a la falta de su método de pago Tarjeta del Bienestar.

Si recientemente recibiste tu método de pago, deberías ver reflejado en el saldo de tu cuenta bancaria el monto correspondiente a los bimestres antes mencionados, con un monto total de $ 9 mil 600 pesos.

Es importante mencionar que dicho pago únicamente será depositado en las cuentas de las personas cuyo método de pago ya se encuentra actualmente activo y vigente, por lo que, si aún no dispones de esta tarjeta, te recomiendo que acudas por la tuya lo antes posible.

¿Cuándo y dónde obtener tu Tarjeta del Bienestar? Entrega de tarjetas para estudiantes

¿Cómo y dónde obtener tu Tarjeta del Bienestar?

La Secretaría del Bienestar ha habilitado al rededor de todo el país una serie de oficinas de atención dirigidas a las personas adultas mayores que no pudieron obtener su método de pago en la fecha que les correspondía. Si tú eres una de ellas, entonces estos son los pasos que deberás seguir para acudir por tu Tarjeta del Bienestar en alguno de los Módulos para Personas Rezagadas:

  1. Ingresa a la plataforma del bienestar dando clic en este enlace: http://200.77.236.15:8082/REZAGADOS.bienestar/index/
  2. Escribe tu CURP en el buscador de beneficiarios para conocer el día, hora y lugar donde te corresponde acudir por tu Tarjeta del Bienestar.
  3. Preséntate en el periodo establecido para la entrega de tu tarjeta con la siguiente documentación en original y copia:
    • Acta de nacimiento
    • Identificación oficial vigente
    • CURP
    • Comprobante de domicilio no mayor a tres meses
    • Número telefónico personal

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x