Andrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesPrograma para el Bienestar de Niñas y Niños Hijos de Madres TrabajadorasProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

PAGOS OFICIALES PARA BENEFICIARIOS: CALENDARIO OFICIAL DE PAGOS PENDIENTES PARA EL PROGRAMA DE MADRES TRABAJADORAS

PAGOS OFICIALES PARA BENEFICIARIOS: CALENDARIO OFICIAL DE PAGOS PENDIENTES PARA EL PROGRAMA DE MADRES TRABAJADORAS

¿Todavía no sabes cuantos pagos restan antes del cambio de gobierno?, ante esta incógnita, queremos compartir contigo el calendario oficial de los bimestres que están contemplados por la Secretaría del Bienestar, infórmate y prepárate para los próximos pagos de tu programa.

PAGOS A PROGRAMAS DEL BIENESTAR: ¡ATENCIÓN MADRES TRABAJADORAS!, EL CUARTO BIMESTRE SE PAGARÁ EN EL MES DE JULIO, ENTERATE

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

El Programa para Niñas y Niños, Hijos de Madres Trabajadoras, busca siempre en mejorar la calidad de vida de los hijos e hijas, mismo que por la falta de la figura materna o paterna o en su caso los dos, no se puede cubrir todos sus necesidades, es por ello que el gobierno ofrece este apoyo para poder cubrir sus gastos más importantes.

A principios del año, los pagos que se entregaron a este programa se llevaron a cabo en los meses de enero y febrero, recibiendo 3 bimestres seguidos, debido al proceso electoral en nuestro país, así mismo, el gobierno federal y la Secretaría del Bienestar explicaron que serían 6 pagos al año.

Querido beneficiario para que sepas cuantos pagos restan, queremos compartir contigo el calendario de pagos pendientes que recibirás en este segundo semestre del año, y así mismo te invitamos a que puedas utilizar responsablemente cada recurso hasta que se avise nuevamente del programa con el nuevo gobierno.

Calendario de Pagos

Primer Bimestre Enero-febrero
Segundo Bimestre Marzo— abril
Tercer Bimestre Mayo— junio
Cuarto Bimestre Julio-agosto
Quinto Bimestre Septiembre-octubre
Sexto Bimestre Noviembre-diciembre

Recuerda mantenerte siempre al pendiente de los sitios oficiales de la Secretaria del Bienestar para conocer los comunicados en cuanto al calendario de pagos y las fechas oficiales para poder gozar del apoyo del Gobierno federal.

https://becassubes.com/andres-manuel-lopez-obrador/programa-para-madres-trabajadoras-actualizacion-de-los-pagos-para-el-cuarto-bimestre/

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x