Andrés Manuel López ObradorAdultos MayoresAriadna Montiel ReyesAvisos Bienestar 2024-2025Programas del BienestarSecretaría de Bienestar

Pago triple en julio Para Adultos Mayores Pensionados del Bienestar $6,000+$6,000+$6,000 en tarjeta del bienestar

Estamos cada vez más cerca de que comiencen los siguientes pagos de la pensión bienestar para adultos mayores, la secretaría Ariadna Montiel Reyes, en una pasada conferencia confirmó que estos pagos se entregarían a partir del primero de julio del 2024, si quieres enterarte de todos los detalles sobre este pago te invitamos a que te quedes leyendo hasta el final.

Algunos pensionados serán acreedores de un pago triple de $18,000 pesos en su tarjeta del banco del bienestar, pero ¿Quiénes serán estos adultos mayores que recibirán tal cantidad en su cuenta?

Próximo Lunes 1 de Julio Comienzan Pagos de la Pensión Bienestar Para Adultos Mayores

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Los adultos mayores que serán beneficiados con un pago triple en su pago de julio serán aquellos que no pudieron cobrar en el mes de febrero los bimestres anteriores de marzo-abril y mayo-junio, ya sea por la falta de su tarjeta del banco del bienestar, por tarjeta vencida o por qué el pago no se reflejó en sus cuentas.

Además de los pagos anteriores que suman una cantidad de $12,000 pesos los adultos mayores recibirán el pago del bimestre julio-agosto por una cantidad de $6000 pesos, lo que sumaría una cantidad total de $18,000 pesos.

Los adultos mayores que sí recibieron sus pagos anteriores en el mes de febrero solo recibirán un pago normal de $6000 pesos en sus tarjetas del banco del bienestar.

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x