Andrés Manuel López ObradorAdultos MayoresApoyosAriadna Montiel ReyesAvisos Bienestar 2024-2025Programas del BienestarSecretaría de Bienestar

Nuevos Cambios en la Pensión Bienestar Para Adultos Mayores

Atención adultos mayores que son beneficiarios de la pensión bienestar, hoy traemos información sobre los cambios que se planean y que se harán en la pensión bienestar. Si quieres saber toda la información te invitamos a que te quedes leyendo hasta el final para que te enteres de todos los detalles.

El presidente Andrés Manuel López Obrador ha propuesto varios cambios que buscan ayudar a los beneficiarios a facilitar más el acceso a sus apoyos, entre estas propuestas ha dicho que quiere cambiar el tiempo en el que se entregan los $6,000 pesos que brinda este programa.

Pensión Bienestar | Calendario de Pagos Que Restan En 2024

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Actualmente, el programa da a cada beneficiario una cantidad de $6,000 pesos bimestrales (cada dos meses), pero el presidente busca que este pago sea entregado cada mes, entregando a los beneficiarios una cantidad de $3,000 pesos mensuales.

Aunque esto solo es una propuesta, se espera que pronto se haga realidad. Mientras tanto se les pide a todos los beneficiarios tener paciencia, ya que esta propuesta tiene que pasar por varios filtros en la cámara de diputados.

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x