Andrés Manuel López ObradorAdultos MayoresAlumnoApoyosAriadna Montiel ReyesAvisos BienestarBecasBecas Benito JuárezProducción para el BienestarPrograma para el Bienestar de Niñas y Niños Hijos de Madres TrabajadorasProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

¡¡Muy Buenas Noticias! INCREMENTAN los Recursos para los PROGRAMAS DEL BIENESTAR 2024

¡Ya es un hecho! AMLO LO CONFIRMO: INCREMENTA el Presupuesto para los Apoyos de los Programas del Bienestar

¡Excelentes Noticias ciudadanos mexicanos! AMLO lo volvió a hacer, se confirma el incremento el Presupuesto Asignado para los Programas del Bienestar este 2024, esta información que te compartiremos es de suma importancia, ya que beneficiara a miles de alumnos de los diferentes niveles educativos y beneficiarios de los Programas del Bienestar.

Por medio de su conferencia de prensa, el presidente Andrés Manuel López Obrado ha dado a conocer muy buenas noticias y es que la Cámara de diputados ya aprobó el Proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación 2024.

¡¡DE ÚLTIMO MOMENTO!! Habrá entregas Mensuales y Pagos de hasta 5 meses JUNTOS Programas del Bienestar ¡PRÓXIMO AÑO 2024!

¡¡CONFIRMADO!! Aumentos en el Presupuesto de los Programas del Bienestar

Por medio de su conferencia mañanera del pasado jueves 9 de noviembre, el mandatario nos anunció lo feliz que se encontraba por la aprobación del presupuesto y es que de esta forma se beneficiara a miles de ciudadanos mexicanos.

En esta, el presidente López Obrador, recalca el incremento que tendrá la Pensión del Bienestar para los Adultos Mayores, el cual pasara de ser de 4 mil 800 pesos a 6 mil pesos bimestrales.

 

También dio a conocer el aumento que tendría las Becas Benito Juárez Nivel Básico para este año 2024, pasando de 5 millones de alumnos a 10 millones de familias.

¿Hay incremento en las Becas Benito Juárez? 2024

Aún no se tiene un porcentaje exacto del incremento que tendrán los pagos de los Programas de las Becas Benito Juárez, para ello se te invita estar al pendiente de todos los comunicados que emita la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar, ya que a finales de año se dará a conocer las Nuevas Reglas de Operación para el Ejercicio Fiscal del año 2024.

🚨🔔 Adultos Mayores RECIBIRÁN 4 meses de PAGO ¡RETROACTIVOS! 🚨 NOVIEMBRE 📆 algunos 

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x