Andrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesProgamas SocialesPrograma para el Bienestar de Niñas y Niños Hijos de Madres TrabajadorasProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

MADRE SOLTERA ESTO ES PARA TI, ADELANTO DE 4 MESES, AQUÍ, TODA LA INFORMACIÓN

MADRE SOLTERA ESTO ES PARA TI, ADELANTO DE 4 MESES, AQUÍ, TODA LA INFORMACIÓN

El programa de niñas y niños, hijos de madres solteras, forma parte de los programas y acciones de la secretaria del Bienestar, esto con el objetivo de llegar a sectores de familias que tienen como apoyo económico a un padre, madre o tutor.

TODO LO QUE DEBES SABER PARA REGISTRARTE Y SER BENEFICIARIO DEL PROGRAMA PARA EL BIENESTAR DE LAS “NIÑAS Y NIÑOS, HIJOS DE MADRES TRABAJADORAS” ESTE 2024

Este año por parte del Gobierno federal inicio en el mes de enero el pago de programas sociales, como este caso hablamos del programa, niñas y niños, hijos de madres solteras, el cual recibe un monto dependiendo los menores que se hayan registrado, es por ello por lo que de igual forma ha sido contemplado dentro de los anuncios para las pensiones del bienestar.

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Este año se busca darle continuidad a este programa como parte de ofrecer ayuda significativa para las familias monoparentales en México, ofreciendo un apoyo económico necesario para garantizar el bienestar de las niñas y niños, llegando a cubrir gastos médicos, educativos o del hogar.

A pesar de que este año no haya ofrecido un incremento, es considerado dentro de las prioridades en los programas del gobierno, incluyéndolos en el calendario oficial y en el próximo adelanto del mes de febrero.
Es preciso comunicar a los beneficiarios que estén atentos a sus depósitos y puedan acceder a tu dinero en el menor tiempo posible.

Te informamos que en el mes de febrero recibirás por anticipación la suma de los menores que tengas registrados en el programa, así que toma en cuenta que será el doble, recuerda que la variación del apoyo depende la edad y la condición, es este caso hablamos de alguna discapacidad en la niña o el niño.

ADELANTARÁN PAGO BIMESTRAL EN EL PROGRAMA PARA EL  BIENESTAR “NIÑAS Y NIÑOS, HIJOS DE MADRES TRABAJADORAS” ENERO-FEBRERO

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x