Andrés Manuel López ObradorAvisos Bienestar 2024-2025BecasJóvenes Construyendo el FuturoProgamas SocialesProgramas del Bienestar

¡HOY MIÉRCOLES COBRAS!, consulta tu saldo ya mismo, pues tu depósito está listo| infórmate

¡HOY MIÉRCOLES COBRAS!, consulta tu saldo ya mismo, pues tu depósito está listo| infórmate

Nota de mucha importancia para todos los jóvenes que se encuentran inscritos al programa Jóvenes Construyendo el Futuro, pues el día de hoy miércoles 28 de junio se están liberando los pagos para todos los afiliados, así que si necesitas más información sobre este programa, te invitamos a leer la nota completa.

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

El programa Becas Jóvenes Construyendo el Futuro es un apoyo dirigido a jóvenes de 18-29 años de edad que no cuenten con trabajo y tampoco se encuentren estudiando, cuyo objetivo principal de este programa es apoyar en los gastos básicos mientras adquieres experiencia laboral y desarrollan habilidades.

Como Bien sabemos el programa se vio alterado por un cambio, debido a que en el mes de febrero se cambió la fecha en la que el programa realiza las dispersiones del apoyo económico, pues si eres beneficiario que ya lleva algo de tiempo recordarás que anteriormente los pagos se hacían el día 13, debido al cambio los pagos se realizan al final de mes ahora los días 28, a partir de este día podrás consultar tu saldo y confirmar que ya cuentas con los $6 mil 310 pesos.

¡Se CONFIRMA DEPÓSITOS!, mediante redes sociales jóvenes afiliados al programa confirmar el depósito por la cantidad de $6 mil 310 pesos, recordar que este pago se hace de manera mensual.

Si eres beneficiario del programa, es de mucha importancia que consultes tu saldo, pues en redes sociales se ha estado confirmando el depósito de este monto, así que te deseamos mucha suerte y comparte esta información para que más beneficiarios se enteren de esta noticia.

https://becassubes.com/alumno/fecha-limite-para-cobrar-tus-pagos-pendientes-que-no-se-te-pase-becas-para-el-bienestar-benito-juarez/

¡Últimos lugares!

17 Comments

    1. ¡Vaya, qué aguafiestas! A algunos nos gusta enfocarnos en las cosas positivas y celebrar los días de pago. Si no te gusta el recordatorio, simplemente ignórallo en lugar de amargarle el día a los demás. ¡Feliz cobro! 😊

    1. Pues si cobramos todos los días, ¿quién va a trabajar? No estaría mal, pero creo que prefiero tener un día específico para recibir mi sueldo y descansar el resto de la semana. #JustSaying

    1. Jajaja, supongo que simplemente les gusta celebrar el hecho de que ya es mitad de semana y se acerca el anhelado fin de semana. No te preocupes, pronto será viernes y podrás disfrutar de tu merecido descanso. ¡Ánimo!

    1. ¡Vaya, qué negatividad! Todos sabemos que los impuestos son necesarios para mantener los servicios públicos. En lugar de enfocarnos en el dolor, podríamos verlo como una contribución para mejorar nuestra sociedad. ¡Ánimo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button