Andrés Manuel López ObradorAdultos MayoresApoyosAriadna Montiel ReyesAvisos Bienestar 2024-2025Programas del BienestarSecretaría de Bienestar

¿Habrá Nuevas Modificaciones en el Próximo Pago de la Pensión Bienestar?

Cada día falta menos para que un nuevo depósito de la Pensión Bienestar se lleve a cabo, misma que fue suspendida de manera temporal a consecuencia de la veda electoral para escoger al siguiente presidente de México. No obstante el siguiente pago contará con algunas modificaciones que hay que tener en cuenta.

El programa estelar del gobierno federal a cargo de la 4T llamado Pensión para el Bienestar de las Personas Mayores, es un beneficio que se brinda a la población que cuente con la edad de 65 años o más, el cual les brinda un apoyo económico de $6,000 pesos que son repartidos de manera bimestral.

¡Mensaje Urgente! No caigas en Estafas| Estas son las Cuentas oficiales de la Secretaría del Bienestar

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

En el pasado se estaban realizando estos depósitos de manera doble por la veda electoral que atraviesa el país, no obstante esto ya no será igual.

¿Cómo se llevará a cabo el siguiente pago de la Pensión Bienestar?

Según palabras del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, este revelo que la Secretaría del Bienestar ya se encuentra trabajando en las modificaciones que repercutirán en el calendario cuando culmine la veda electoral, de esta manera se podrá hacer la dispersión de los pagos correspondientes al los siguientes bimestres.

Nuevos Cambios en la Pensión Bienestar Para Adultos Mayores

El presidente dijo que se están realizando una serie de cambios en el programa para que sea conforme a la letra del apellido y se puedan dispersar los fondos con más tiempos de distribución para que no se aglomeren en un día, pues esto genera una saturación en la sucursal. De igual manera, añadió que una vez hecho estos cambios, se esperara que la dispersión de los depósitos sean de manera fluida y que no saturen a las sucursales del Banco del Bienestar.

Finalmente, dijo que, acompañado de estas modificaciones el gobierno busca que nunca carezca el dinero para los programas.

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x