Andrés Manuel López ObradorAdultos MayoresApoyosAriadna Montiel ReyesAvisos Bienestar 2024-2025PensiónProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

Fechas Oficiales de Pago Para Todos los Pensionados del IMSS, ISSSTE y Bienestar

En el País existen tres pensiones que son las más importantes para los adultos mayores en la actualidad, las cuales son la pensión bienestar para adultos mayores de 65 años y más, pensión IMSS y pensión ISSSTE. Los pensionados de cada institución se preguntan cuando volverán a recibir el siguiente pago de su pensión correspondiente. Aquí en Subes te tenemos las fechas de cada uno de los siguientes pagos de cada pensión.

Pago de la Pensión IMSS Mayo

Normalmente, los pensionados del IMSS suelen recibir su pago en los primeros días de cada mes de pago, en esta ocasión el pago del mes de mayo será depositado a los pensionados el día jueves 2 de mayo.

Pensión Bienestar ¿Habrá Pagos en el Mes de Mayo? | Este es el Próximo Pago

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Pago de la Pensión ISSSTE Mayo

Contrario a los pensionados del IMSS, la pensión ISSSTE suele depositar el pago a sus pensionados unos días antes del comienzo del mes de pago, en esta ocasión los pensionados del ISSSTE serán los primeros afortunados en recibir su pago de pensión correspondiente al mes de mayo, este pago será depositado a los pensionados el día lunes 29 de abril del 2024.

Adulto Mayor Recibirás hasta 6 meses de pagos sumando $18,000 mil pesos de la Pensión Bienestar 

Próximo Pago de la Pensión Bienestar

El pago de la pensión bienestar normalmente se hace cada dos meses lo que significa que tendría que haber pagos en los meses de enero, marzo, mayo, julio, septiembre y noviembre. Pero en esta ecuación no habrá pago en el mes de mayo, ya que este fue pagado de manera adelantada en febrero por motivo de la veda electoral.

Por esta razón el próximo pago de la pensión bienestar será hasta el mes de julio, cubriendo los bimestres de julio-agosto con una cantidad de $6,000 pesos para cada beneficiario.

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x